Mi Membresia
Leave a comment

Garza Blanca Los Cabos

Los-cabos

Una de los mejores beneficios de su membresía Club Caribe es que le permite ir de vacaciones a otros resorts de México.

Garza Blanca Los Cabos es el resort más nuevo del grupo y ya abrió sus puertas y está listo para recibirle.

¿Alguna vez ha experimentado la costa oeste de México? Es un mundo lejos de Cancún, y diferente en muchos aspectos.

Ubicación

Garza Blanca Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California. Esta zona de México es un desierto, lo que puede ser un cambio bienvenido del clima más húmedo de Cancún. Hay poca precipitación anual en Los Cabos, lo que lo convierte en el clima perfecto para las vacaciones la mayor parte del año. Los Cabos se ven ocasionalmente afectado por las lluvias de los huracanes del Pacífico durante la temporada de lluvias, pero los huracanes del Pacífico son generalmente más débiles que los huracanes del Atlántico, y la mayor parte del año no es un problema para los viajeros.

cabo-los-arcos

Distancia de Vuelo desde los Aeropuertos más Importantes de los EE. UU. y Canadá

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos recibe vuelos de todo el mundo diariamente. Varias aerolíneas conectan Los Cabos con las principales ciudades.

Varias aerolíneas ofrecen vuelos directos a Los Cabos desde las ciudades de California, Arizona, Nuevo México y Texas.

Si vive en otra parte de los Estados Unidos o Canadá, puede volar a Los Cabos a través de conexiones en Los Ángeles, Phoenix, Dallas o Houston o a través de una de las principales ciudades de México, como Guadalajara y Ciudad de México.

Tiempo de vuelo de las principales ciudades:

Phoenix, AZ, USA 2 horas Sin Escalas
Los Ángeles, CA, USA 2.5 horas Sin Escalas
Houston, TX, USA 2.5 horas Sin Escalas
San Francisco, CA, USA 3 horas Sin Escalas
Denver, CO, USA 3 horas Sin Escalas
Dallas, TX, USA 3 horas Sin Escalas
Seattle, WA, USA 4.5 horas Sin Escalas
Calgary, AB, Canadá 4.5 horas Sin Escalas
Atlanta, GA, USA 4.5 horas Sin Escalas
Minneapolis, MN, USA 4.5 horas Sin Escalas
Chicago, IL, USA 4.5 horas Sin Escalas
Kansas City, MO, USA 5.5 horas 1 Escala
Portland, OR, USA 5.5 horas 1 Escala
Toronto, ON, Canadá 5.5 horas Sin Escalas
Vancouver, BC, Canadá 6 horas 1 Escala
New York City, NY, USA 6 horas Sin Escalas
Miami, FL, USA 6.5 horas 1 Escala
Edmonton, AB, Canadá 7 horas 1 Escala
Fargo, ND, USA 7 horas 1 Escala
Detroit, MI, USA 7 horas 1 Escala
Cleveland, OH, USA 7 horas 1 Escala
Winnipeg, MB, Canadá 7 horas 1 Escala
Philadelphia, PA, USA 7.5 horas 1 Escala
Washington, DC, USA 7.5 horas 1 Escala
Saskatoon, SK, Canadá 7.5 horas 1 Escala
Regina, SK, Canadá 7.5 horas 1 Escala
Quebec, QC, Canadá 9 horas 1 Escala

Conocer Los Cabos

Los Cabos se localiza en el extremo sur de la península de Baja California e incluye las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, y el corredor intermedio. El impresionante nuevo resort de Garza Blanca se encuentra en el corredor entre las dos ciudades. Esta franja de arena es un barrio muy exclusivo, lejos de las multitudes pero aún cerca de ambas ciudades.

vuelo-cabo

Cabo San Lucas se encuentra en el extremo sur de la península. Es la ciudad más grande en el área de Los Cabos, y quizás la ciudad más conocida. Se pueden encontrar aquí playas para nadar, actividades acuáticas, entretenimiento y vida nocturna. La Playa El Médano es la playa principal de Cabo San Lucas. Están disponibles en la playa actividades tales como parapente, jet ski, paddleboard y kayak. La marina y el centro de la ciudad son áreas peatonales llenas de tiendas, restaurantes y bares. Las lujosas tiendas como Louis Vuitton, Coach y Rolex están disponibles en Luxury Avenue de la marina y en la Plaza Puerto Paraíso en el centro. Paseos en barco chárter y paseos en barco con fondo de cristal están disponibles en la marina. La formación rocosa El Arco se encuentra frente a la costa de Cabo San Lucas.

San José del Cabo está más al norte, y en el lado este de la península, cerca del aeropuerto. Es una ciudad más pequeña, tranquila, artística y pintoresca. Es el centro histórico de la zona y cuenta con calles empedradas, pequeñas galerías de arte, tiendas de artesanía y restaurantes boutique. Aquí hay grandes playas, pero algunas áreas tienen corrientes más fuertes y empinadas bajadas, y algunas playas son rocosas y no se pueden nadar en ellas. Pida información antes de visitar alguna playa de la zona. También hay muchos deportes acuáticos en el área de San José del Cabo, incluido el surf, pero muchos de los viajes de esnórquel y buceo, cruceros con cena, barcos piratas y actividades acuáticas salen de la marina de Cabo San Lucas. La vida nocturna no es tan extensa en San José del Cabo, por lo que muchos visitantes toman un taxi o camión a Cabo San Lucas para ir de fiesta.

El Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos está ubicado en el punto medio del corredor entre ambas ciudades, lo que lo convierte en la base perfecta para experimentar ambos “Cabos”. El resort tiene su propia playa para nadar, y está a solo 20 minutos en taxi o en camión a cualquier dirección del centro de Cabo San Lucas o del centro de San José del Cabo.

Seguridad

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más seguros de México. Las agencias gubernamentales de Los Cabos han invertido en programas para garantizar la seguridad de los turistas que viajan allí. La seguridad siempre ha sido la prioridad número uno y lo seguirá siendo.

ciudad-cabo

Según el Departamento de Estado de los Estados Unidos, no hay restricciones del gobierno para viajar a Los Cabos.

Los Cabos ha invertido $50 millones en seguridad y lanzó un plan de acción de 5 puntos para garantizar la seguridad de los viajeros en la región. Parte del plan incluyó mejoras en la infraestructura de seguridad, equipos y personal. Los municipios regionales se han unido con los gobiernos locales, estatales e internacionales y el sector privado, para reforzar la seguridad en toda la región.

Estas acciones ya han dado algunos impresionantes resultados. Los datos recopilados por los organismos oficiales muestran una disminución del 96% de los incidentes de seguridad año tras año, y un crecimiento récord en el turismo (17%) en 2017, que se espera que continúe con un promedio de 2.5 millones de visitantes internacionales por año, y 70% de los cuales son visitantes repetidos.

El Resort

Todos están comentando acerca del nuevo Garza Blanca Los Cabos. El resort recién construido posee los diseños y comodidades más modernos. El personal y los huéspedes están entusiasmados con el maravilloso nuevo resort. Las habitaciones y suites son muy luminosas, los espacios al aire libre cuentan con exuberantes jardines y numerosas albercas. Todo es moderno y nuevo.

cabo-suite

¡Estas son todas buenas razones para considerar aventurarse a Los Cabos en sus próximas vacaciones! Obtenga más información sobre el nuevo Garza Blanca y vea las fotos y videos de la propiedad en https://cabo.garzablancaresort.com.mx/

Comments

comments