Mi Membresia
Leave a comment

¿Está Interesado en Ser Parte del Consejo Asesor de Miembros de Tafer?

Consejo Asesor de Miembros

El rol del Consejo Asesor de Miembros es servir en calidad de asesor a TAFER Resorts y UVCI, los administradores de su Club. Este Consejo proporciona ideas y recomendaciones para programas, servicios y comodidades, mejoras a realizar en el resort y servicios para miembros, tanto fuera como dentro del establecimiento. A lo largo de los años, se han implementado muchas sugerencias provistas por dicho consejo para el beneficio de miembros y huéspedes que visitan los resorts.

Si bien no hay reembolso o compensación por viaje, habitaciones u otros gastos, los miembros consideran que la participación en el consejo es muy gratificante, ya que les permite conectarse con otras personas con intereses similares, fortalece la comunidad de miembros, desarrollan amistades y conocen la administración del Resort y del Club a nivel personal.

Hasta la fecha, los miembros del consejo han sido seleccionados de Club Caribe/Villa del Palmar Cancún y Garza Blanca Residence Club, y han sido nombrados por la Junta. Debido al crecimiento de la membresía en los resorts TAFER, ahora se necesita un procedimiento más estructurado. Con ese fin, dentro del próximo año iniciaremos un proceso formalizado para presentar nuevos miembros al consejo de forma continua. Aunque los detalles aún se están finalizando y cualquier cambio dependerá de la Junta, a continuación se incluye información general sobre cómo funcionará dicho proceso.

Group-of-business

Mandatos

El consejo estará compuesto por 12 personas y los mandatos se turnarán anualmente entre cuatro miembros. Inicialmente, se invitará a 4 miembros por un período de 1 año, 4 por 2 años y 4 por 3 años para establecer un consejo de plazo escalonado, después de lo cual todos los períodos serán de 3 años.

Solicitudes

Las solicitudes estarán en formato de cuestionario y se enviarán por correo electrónico a la cuenta de correo electrónico principal de forma anual, probablemente en el primer trimestre de cada año. UVCI se encargará de la difícil tarea de reducir los solicitantes a 4 posiciones. Las decisiones se basarán en un sistema de calificación objetivo e imparcial que evalúa diversos factores, como la frecuencia de las visitas, los destinos visitados y la profundidad de las respuestas del cuestionario. Los nombres estarán ocultos y se utilizará un sistema de numeración estricto para seleccionar las puntuaciones más altas, eliminando así cualquier imparcialidad.

Group-of-coworkers

Conferencias Telefónicas

Hay dos conferencias telefónicas durante el año, y una reunión en persona, que se lleva a cabo conjuntamente con la Reunión anual para Miembros cada año en el mes de mayo. No se proporcionan habitaciones. Los miembros del consejo aprovechan sus puntos regulares para reservar vacaciones durante este tiempo, y así poder participar en la reunión presencial del consejo y otros eventos sociales para miembros. No se reembolsan las gastos de transporte o estadía. La asistencia a la reunión en persona no es requerida; sin embargo, la mayoría de los miembros del consejo asisten a esta única reunión presencial. Estos miembros han convertido en una tradición, programar sus vacaciones para que coincidan con la Reunión para Miembros y así aprovechar los eventos especiales que tienen lugar. La conferencia telefónica está disponible para los miembros que no pueden asistir en persona.

Transporte

Los miembros del consejo que asisten a la reunión social anual reciben transporte de ida de cortesía al resort para dos personas a la reunión presencial.

Young-Woman

Eventos VIP

Como agradecimiento a los participantes del consejo, durante la semana de la Reunión para Miembros, UVCI proporciona refrigerios durante la reunión y ofrece un almuerzo especial VIP. Los eventos restantes son patrocinados por el Club como parte de la Reunión para Miembros y son de cortesía para dos personas por cuenta de membresía; sin embargo, se requiere inscripción anticipada ya que hay un cupo limitado.

Durante la duración de sus mandatos, los miembros del consejo son designados internamente como VIP en nuestro sistema de reservaciones y en cada viaje a los resorts tienen derecho a beneficios especiales, como un regalo de bienvenida y especiales amenidades, como pantuflas, batas, servicio de cobertura y servicio concierge check-in, entre otros (sujeto a cambios).

Female-guest

Se están ultimando los requisitos específicos, pero si se sabe que todos los miembros que se postulen deben estar al día para poder calificar. Para obtener más información, consulte a principios de año. Puede ponerse en contacto con Cynthia Lasher de UVCI a cynthial@myuvci.com si tiene alguna pregunta.

UVCI desea asegurar a cada miembro que sus comentarios son valiosos tanto dentro como fuera del consejo. Aunque el consejo proporciona un método para reunir sugerencias, agradecemos las ideas de todos los miembros. ¡Asegúrese de completar su encuesta posterior a la estadía, cada vez que vaya de vacaciones con TAFER! Es a través de sus comentarios que podemos mejorar. Apreciamos mucho su interés en involucrarse más con su Club y esperamos formalizar el proceso del consejo en la brevedad.

 

 

Comments

comments