Mi Membresia
Leave a comment

Desenmascare el Futuro en su Reunión Anual de Club Caribe

Le invitamos a que agende la fecha (¡o mejor aún, haga hoy su reserva!) para la próxima Reunión Anual de Club Caribe que se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2017. Únase a nosotros esta primavera para conocer todo sobre el futuro de su membresía. Llena de encanto y misterio, nuestra Reunión Anual de Club Caribe -ambientada en “Música de la Noche” del Fantasma de la Ópera-, revelará una serie de emocionantes actualizaciones y desarrollos, en una plataforma para que usted pueda socializar con otros miembros, hacer preguntas y conocer a las personas que mantienen su membresía en constante evolución y crecimiento.

 

Programa

La programación de eventos incluirá una combinación de reuniones sociales, mesas redondas y presentaciones, comenzando con los check-in el martes 2 de mayo, seguido de un rompehielos el miércoles 3 y culminando el jueves 5 con la cena, espectáculo y gala de máscaras, “Música en la Noche”, donde las máscaras serán proporcionadas aunque los miembros son bienvenidos a traer las suyas o lucir disfraces.

 

 

Martes 2 de Mayo
3:00 pm – 4:00 pm Check-in del Evento en el Lobby
Miércoles 3 de Mayo
9:00 am – 11:00 am Check-in del Evento en el Lobby
4:30 pm – 5:30 pm Check-in del Evento en la Entrada del Restaurante Davino
5:00 pm – 7:00 pm Coctel Rompehielos en Terraza Palmar
Jueves 4 de Mayo
10:00 am – 10:30 am Desayuno Continental en el Restaurante La Casona
10:30 am  – 11:30 am Reunión de Miembros de Club Caribe en el Restaurante La Casona
11:30 am – 12:30 pm Mesas Redondas en el Patio La Casona
7:00 pm – 11:00 pm “Música en la Noche” – Cena Espectáculo y Mascarada

 

 

Se Requiere Registro

Deseamos recordar a los miembros que la Reunión Anual es gratuita para todos los miembros, pero se requiere de registro previo. Para asistir a las cenas de cortesía y eventos temáticos, los miembros deben registrarse en línea. Se enviará una confirmación por correo electrónico de su registro; por favor imprima su registro y conserve una copia como constancia.

 

Dos Boletos de Cortesía

Independientemente de cuántos puntos posea, cada membresía posee un límite de asistencia de dos personas para sólo su primera cuenta de membresía. Les recordamos que los miembros tendrán prioridad sobre los invitados de los miembros, al inscribirse a este importante evento.

 

Invitados

Además de su registro de cortesía, puede registrar un máximo de dos invitados con una cuota de $140 USD por persona. La cuota por invitado de $140 USD cubre los alimentos, bebidas y otros gastos. Los miembros serán contactados directamente para los pagos de los invitados a medida que nos acerquemos al evento. Los niños también son considerados invitados y están sujetos a una cuota; los menores de 12 años se les cobrará $75 USD para asistir a la reunión.

 

Regístrese Hoy

Regístrese hoy haciendo clic aquí o llamando al 1-866-668-9261. Para consultas directas póngase en contacto con Norma Rivera a nrivera@myuvci.com.

Comments

comments