Mi Membresia
Leave a comment

Descubra su Programa de Referencias de Propietarios

Uno de los grandes beneficios de su membresía de Club Caribe es poder obtener créditos reembolsables, conocidos como Palmares, al referenciar elegibles amigos o familiares. Es una situación en la que todos salen ganando, ya que tendrá la oportunidad beneficiarse de las recompensas que ofrece su membresía, al mismo tiempo que introduce algunos de sus apreciados seres queridos a su increíble casa lejos de casa.

Los miembros de Club Caribe tienen la exclusiva ventaja de participar en el Programa de Referencias de Propietarios de Villa del Palmar, el cual es un especial agradecimiento por sus preciadas referencias. Cuando sus amigos o familiares asistan a una presentación, usted recibirá Palmares, y recibirá aún más si sus referidos desean comprar.

Discover-Your-Owner-Referral-Program

Registro de sus Amigos y Familia

Tiene 3 opciones para registrar a sus amigos y familiares al Programa de Referencias de Propietarios para que pueda comenzar a recibir Palmares. Independientemente de la opción que elija, debe llamar al 01-800-676-9394 para registrar los detalles de sus huéspedes.

– Registre a una pareja para que disfrute de unas vacaciones y reciban hasta un 68% de descuento en tarifas al por menor, al hospedarse en Villa del Palmar Beach Resort & Spa a su elección.

– Únase al programa Traer a un Amigo e invite a sus huéspedes referidos a hospedarse con usted cuando visite el resort de Villa del Palmar. Para asegurarse de que sus amigos o familiares son elegibles, llame con detalles de sus huéspedes 90 días antes de su check-in.

– Únase al programa Enviar a un Amigo e invite a sus referidos a que utilicen su tiempo sin usted, en el resort Villa del Palmar. Para asegurarse de que sus amigos o familiares son elegibles, llame con los detalles de sus huéspedes 30 días antes del check-in.

Uso de Palmares

Al referenciar elegibles amigos o miembros de la familia, usted recibirá créditos conocidos con el nombre de Palmares, los cuales pueden utilizarse para pagar tasas anuales de mantenimiento, pagos de préstamos o noches adicionales y elevar la categoría de su estancia, por nombrar sólo algunos.

¿Quiénes Califican como Referidos?

Para que sus referidos califiquen para asistir a una presentación, deben tener entre 35 y 70 años de edad y poseer un ingreso anual de al menos $50,000 USD. Las parejas y mujeres solteras tienen más probabilidades de ser elegible para este programa exclusivo. Si una pareja casada se encuentra interesada, deben ser conscientes de que se requiere que ambos cónyuges asistan juntos a la presentación.

Tenga en cuenta que este único programa se destaca por un máximo de dos grupos de parejas que viajen entre sí (incluido usted como la pareja miembro más otra pareja de huéspedes). Por desgracia, no recibirá sus créditos Palmares si viaja en grupos de tres o más parejas.

couple-villa-del-palmar-cancun

Comments

comments