Mi Membresia
Leave a comment

Depositar y Pedir Prestado Puntos

Otro de los maravillosos beneficios que ofrece su membresía es la opción de depositar y pedir prestado puntos. Puede depositar puntos para unas futuras vacaciones o pedir prestados para cubrir el monto que necesita para una reserva en particular. La decisión es suya.

¿Para qué sirve depositar o pedir puntos?

Imagine que tiene un evento especial como un cumpleaños o un aniversario y desea invitar a varios miembros de su familia a que se unan a usted a su casa lejos de casa. Imagine que no tiene suficientes puntos para cubrir una suite o un penthouse de tres recámaras; podría depositar los puntos de este año o pedir prestados puntos de hasta 5 años futuros para una unidad más grande que pueda acomodar a todos o incluso extender su estadía. Sean cuales sean sus motivos, Club Caribe le facilita la administración de sus puntos de vacaciones a su medida.

¿Cómo funcionan los puntos depositados?

Si no utiliza la totalidad o ninguna de sus asignaciones anuales de puntos en un año calendario, los miembros completos pueden depositar hasta el 100% de los puntos asignados anuales hasta cinco años consecutivos para utilizarlos en una fecha posterior, mientras que los miembros bienales pueden depositar puntos hasta el próximo período de uso. Sus puntos acumulados se pueden utilizar en los próximos 5 años o en el período de uso bienal, sujetos a disponibilidad por orden de llegada. Siempre se recomienda depositar cualquier punto que le sobre de cada año.

Para que pueda depositar sus puntos de manera exitosa, deberá hacerlo antes de un plazo específico cada año, de conformidad con las pautas de notificación correspondientes, de lo contrario, se le podría cobrar una cuota por un depósito atrasado. Tenga en cuenta que los miembros que están atrasados en cualquier pago o que no han cumplido con toda la documentación requerida, se les puede negar el derecho de acumular puntos.

¿Cómo funciona el préstamo?

A los miembros se les otorga el beneficio de poder solicitar puntos club por hasta cinco años antes del año calendario actual, mientras que los miembros bienales solamente pueden tomar prestado el próximo período de uso. Los períodos de uso prestados o los puntos club se pueden usar para reservar alojamiento hasta dos años antes de la fecha de entrada. De nuevo, su derecho a usar puntos prestados está sujeto a disponibilidad por orden de llegada y está sujeto al pago de todas las cuotas de mantenimiento por el número total de puntos prestados para cuentas al día.

Comments

comments