Mi Membresia
Leave a comment

Consejos sobre Traslados desde el Aeropuerto

Reservar y pagar por adelantado su transporte desde el aeropuerto a través de los Servicios a Miembros, en preparación para su llegada, es una forma efectiva de evitar cualquier alboroto cuando llega de vacaciones. Puede esperar la tranquilidad de saber que una compañía segura y confiable lo estará esperando para recogerlo y llevarlo directamente al resort.

Si bien es muy recomendable reservar sus traslados desde el aeropuerto antes de su llegada, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles a todos nuestros miembros que sigan algunos simples consejos cuando lleguen. Recientemente, ha habido un número significativo de casos (principalmente en el aeropuerto de Cancún) de miembros que utilizaron los servicios de una compañía alternativa por error y, en consecuencia, el proveedor de transporte les ha cobrado.

Lea los siguientes consejos para guiarlo a la correcta empresa de transporte.

Tenga sus detalles de reserva a mano

Asegúrese de anotar el nombre de la empresa de transporte y los detalles de su reserva, el cual ha recibido en su correo electrónico como confirmación. Tenga esta información a mano cuando baje del avión, preferiblemente una copia impresa o en un dispositivo inteligente (asegúrese de que esté completamente cargado cuando salga del avión).

Verifique el logo y el nombre de la compañía

Busque el logotipo de la empresa de su reserva. Cuando un agente se les acerque, deben llevar una camiseta de la empresa de transporte y mostrarle una identificación con el nombre de la empresa.

Compruebe que esté en la lista

Verifique que el agente tenga su nombre en su lista de reservas y que tenga un registro de su pago.

Esperamos que esta guía sea de su utilidad. Tenga en cuenta que Club Caribe y sus afiliados no se hacen responsables de los gastos generados por los miembros que utilizan por error los servicios de un proveedor de transporte alternativo.

 

__________________

Comments

comments