Mi Membresia
Leave a comment

Consejos Acerca de las Cuotas de Mantenimiento

Sus cuotas de mantenimiento contribuyen a asegurar que el lujoso alojamiento y facilidades del resort que usted ha llegado a conocer y amar, permanezcan tan refinadas y magníficas como en el momento en que usted decidió obtener su membresía. Dedicado a la calidad, Club Caribe utiliza sus cuotas de mantenimiento para mejorar sus experiencias en las vacaciones y asegurar que las asombrosas propiedades que usted está listo para disfrutar por muchos años por venir, están llevadas a la más alta excelencia.  

 

Asegurarse de pagar su cuota de mantenimiento a tiempo es su oportunidad de ayudar a contribuir en la crucial conservación de su valiosa inversión, de modo que sus experiencias vacacionales sean siempre excepcionales. Aunque use o no su membresía de la propiedad en un determinado año, es su responsabilidad pagar su parte de las cuotas de mantenimiento de forma oportuna, de acuerdo a las Reglas y Regulaciones. Para ayudar a los miembros a evitar algún pago de penalidad o intereses causados por pagos tardíos, el Departamento de Servicios a Miembros ResortCom ha sido enlistado para asegurarse de que usted permanece al día en sus pagos.  

 

Las siguientes fechas son importantes en relación a llevar un seguimiento de cuándo vencen sus cuotas de mantenimiento, lo cual lo puede ayudar a evitar retrasos y potencialmente tener perder su membresía.

 

Octubre  

Usted recibirá su balance con sus cuotas de mantenimiento para el próximo año. Para evitar malas prácticas, éstas deben ser pagadas antes del 30 de noviembre. El primer balance de cuotas de mantenimiento para nuevos miembros será enviado a los 30 días de haber sido procesada la membresía; los pagos serán requeridos a la recepción del mismo.  

 

1ero de Diciembre

Si las cuotas de mantenimiento no han sido pagadas para esta fecha, serán tratadas como morosas. Los miembros con cuotas morosas pendientes recibirán prontamente una notificación de pago pendiente, cualquier solicitud de reservación será negada y cualquier reservación próxima será cancelada. Pagos vencidos automáticamente tendrán un cargo por pago tardío del 12%.

 

1ero de Enero  

Cualquier miembro con cuotas de mantenimiento pendientes no será capaz de utilizar su membresía y un cargo de reactivación de $75 será requerido.

 

1ero de Febrero  

Los estados de cuenta de mantenimiento con balances pendientes serán cargados automáticamente con una tasa de interés del 10% anual.

Pagos de Cuota de Mantenimiento

Para que el pago de las cuotas de mantenimiento Club Caribe sea simple, puede llamar al 1-866-668-9261 para programar uno de los siguientes métodos de pago:

  1. Mensualmente con un cargo automático a tarjeta de crédito.*
  2. Cuatro cuotas iguales con vencimiento el 30 de noviembre, el 28 de febrero, el 31 de mayo y el 31 de agosto.*
  3. Un único pago, a través de tarjeta de crédito (en línea o por teléfono) o con cheque, si así lo desea.

 

La siguiente es la dirección donde puede enviarse el cheque:

ResortCom International

P.O. Box 96058

Las Vegas, NV 89193

 

Asegúrese de proporcionar su nombre completo y número de membresía.

 

*Se aplica una tarifa nominal para los planes a plazos.

Comments

comments