Mi Membresia
Leave a comment

¿Conoce Todos los Beneficios de su Membresía?

do-you-know-all-your-membership-benefits

Los beneficios de la membresía le permiten personalizar cada vacación de acuerdo con su calendario y preferencias, permitiéndole alojarse en unidades de diferentes tamaños, durante diferentes temporadas, agregando diferentes servicios, adaptándose mejor a usted y a sus invitados. 

Puntos Club

Los Puntos Club permiten a los miembros tener flexibilidad, basada en una tabla de puntos y el calendario de temporada. Elija su preferencia entre diferentes opciones de habitaciones. Las unidades más pequeñas requieren menos puntos y las unidades más grandes requieren de más puntos.

Redención de Puntos

El canje de puntos le permite usar sus Puntos Club para pagar hasta el 60% del costo del plan de alimentos todo incluido, servicios de spa o servicios especiales en el resort.

 Puntos Preferidos

Cada año recibe un conjunto adicional de puntos igual a la cantidad de Puntos Club que posee por año, para ser utilizados entre las semanas 18 y 43 (de mayo a octubre). Los miembros bienales reciben Puntos Preferidos cada dos años durante su año de uso, la cuota de mantenimiento debe pagarse en el momento de la reserva.

Tiempo de Alquiler

Si ha agotado sus puntos, el Tiempo de Alquiler le permite recibir una tarifa especial para hacer reservas sin usar sus puntos. (Pueden aplicarse condiciones especiales).

Depósito y Préstamo

Los miembros pueden tomar prestados Puntos Club de años de uso futuros para hacer una reserva en una unidad más grande o quedarse más tiempo.

Los miembros pueden depositar Puntos Club para futuros años de uso sin penalización si no planean viajar este año. Asegúrese de depositar sus puntos antes del 1 de noviembre de cada año.

Aceleración de Puntos Club

Los miembros con membresías anuales pueden tomar los puntos del último año de la membresía al año de uso existente, lo que le permite hacer una reserva en una unidad más grande o permanecer por más tiempo.

Certificados de Invitado

Los miembros pueden regalar o prestar sus Puntos Club a amigos y familiares. Se aplica una tarifa. Llame a nuestra compañía de servicios para obtener más información.

Tarjeta de Descuento para Miembros

Cada vez que visite uno de sus resort turísticos, recibirá una tarjeta de descuento en el momento del registro que le ofrece precios promocionales para excursiones y actividades en el resort y restaurantes alrededor del mismo.

Extensión de Estancia

Permite a los miembros que se alojan en uno de sus resort turísticos, extender la reserva por más noches al precio de la cuota de mantenimiento prorrateado. Sujeto a disponibilidad.

Programa de Intercambio RCI (Solo miembros de GBRC)

RCI es una compañía externa que permite a los miembros intercambiar su tiempo, lo que brinda el beneficio de permanecer en diferentes lugares del mundo.

 Los miembros Club Caribe usan Interval International como Compañía de Intercambio. 

¡Asegúrese de estar utilizando todos sus beneficios de membresía! Nuestro equipo de Servicios para Miembros en ResortCom siempre está disponible para guiarlo y asegurarse de que está utilizando al máximo su membresía.

¿Desea ampliar su membresía al siguiente nivel de experiencia? Obtenga más información sobre los Beneficios Elite en el boletín del próximo mes.

 

Comments

comments