Mi Membresia
Leave a comment

Cómo Protegerse de los Estafadores

How to Protect Yourself from Fraudulent Scammers

Descubra qué puede hacer para protegerse y no ser víctima de una estafa o fraude.  

La evolución de Internet ha hecho que muchas cosas sean más convenientes, pero al mismo tiempo nos ha expuesto a nuevos riesgos. Una nueva generación de estafadores ha encontrado ingeniosas formas de eludir las medidas de seguridad para estafar a los desprevenidos consumidores. UVCI y Villa Group están tomando medidas para implementar nuevos procedimientos y actualizar protocolos de seguridad para garantizar que esté protegida la información privada de nuestros miembros.  

Nos hemos asociado con ResortCom y los resorts, y hemos tratado de abordar este problema a través de la actualización del hardware, el software, los niveles de permisos, los procesos operativos, las auditorías de la industria, el cumplimiento de PCI o Payment Card Industry (los estándares de seguridad para la protección de datos de información confidencial, por ejemplo, tarjetas de crédito) y más.  

Estamos comprometidos a proteger a nuestros miembros del fraude en la industria de la reventa y del tiempo compartido y a tratar de reducir el riesgo de esta potencial exposición, queremos que nuestros miembros sean informados sobre los pasos preventivos que pueden tomar para mantenerse seguros y no ser víctimas de estos estafadores. 

Uno de los fraudes más recientes de estos expertos estafadores en tecnología es copiar partes de un sitio web legítimo y duplicar la información en otro sitio web falso para que parezca genuino, con logotipos y nombres de dominio similares, y así atraer a los miembros a revelar información confidencial bajo falsas pretensiones. Para combatir esto, el Club ha movido recientemente todos los documentos de membresía del Club ubicados en http://www.myuvci.com de un foro “público” a una página “privada” y segura. 

Todos los datos disponibles anteriormente en la pestaña “Club Information” aún están accesibles para los miembros del Club, incluidas las reglas y regulaciones, folletos de membresía, actas de reuniones anteriores, cuadros de puntos y otra información de membresía. Una vez más, todos estos documentos se han trasladado a una página privada en el sitio web, y están disponibles y se pueden ver DESPUÉS de iniciar sesión en el sitio.  

La pestaña “Club Information” se ha cambiado a “My Membership” con un enlace directo al área privada para los miembros en el sitio web para miembros. Según su número de cuenta y afiliación al Club, el lado izquierdo de su pantalla se completará con los documentos correspondientes.  

La siguiente pantalla le pedirá que inicie sesión. Para los miembros que aún no se han registrado en este sitio web para miembros, crear una sesión es fácil y se puede completar en unos pocos pasos. Haga clic en “Set Up My Online Account” e ingrese su información o puede comunicarse con ResortCom al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com, y crearán una cuenta para usted.  

A continuación, hemos reunido una lista de consejos para ayudarle a mantenerse seguro en internet: 

 1.) Verifique Siempre el URL en la Barra de Direcciones 

Cada vez que visite una nueva página, asegúrese de verificar el URL en la barra de direcciones. Una forma en que los estafadores lo engañan es copiando los URL legítimos y creando subdominios que parecen dominios reales. El nombre de dominio real aparece justo antes de .com, por lo que, si ve un URL inusualmente largo, esto podría ser una señal de que es un sitio duplicado.  

2.) Verifique los Símbolos 

Para ver si un sitio es seguro, verifique el símbolo a la izquierda de la dirección web. Si su conexión no es segura, eso significa que un tercero puede espiar sus búsquedas y robar información. Si ve un símbolo de candado, es una buena señal y le dice que el sitio es seguro. Si hay un símbolo de información, le advierte que su información puede no ser segura y, finalmente, si ve un signo de exclamación dentro de un triángulo rojo, es una gran advertencia de que su conexión no es segura. Preste mucha atención a estos símbolos. 

3.) Ver Detalles del Certificado 

Un paso más que puede tomar para asegurarse de que su información privada esté segura, es hacer clic en el símbolo y eso le dará la opción de verificar los detalles del certificado. Por ejemplo, si encuentra un símbolo de candado a la izquierda de la barra de direcciones, haga clic en él y le dirá “la conexión es segura” y que su información es privada. También le informará si el certificado es válido.  

Si ve el símbolo de información y hace clic en él, el mensaje que se muestra le informa que “su conexión a este sitio no es segura” y aparece el mensaje de advertencia de que no debe ingresar ninguna información confidencial porque podría ser robada por los atacantes. 

Para obtener más información, comuníquese con los servicios para miembros. 

Comments

comments