Mi Membresia
Leave a comment

¿Cómo Optimizar su Membresía Club Caribe para la Temporada Alta?

La mejor manera de aprovechar al máximo su membresía es comprendiendo cómo funciona y cómo planificar anticipadamente. Este artículo pretende aclarar algunos puntos clave para ayudarlo a optimizar sus puntos Club Caribe.

 

Comprender las Temporadas

Su membresía está organizada en tres temporadas: Festiva, Invierno y Verano. El número de puntos necesarios para reservar alojamiento dentro de cada una de estas temporadas variará. Por ejemplo, las reservas durante la Temporada Festiva requieren de la utilización de más cantidad de puntos, seguidas por el invierno y luego el verano, con otras restricciones que se detallan a continuación:

TEMPORADA FESTIVA

Las semanas de esta temporada tienen mucha demanda, por lo que debe reservar lo antes posible, hasta con 24 meses de anticipación. Solo puede hacer reservas durante esta temporada por siete noches consecutivas, con check-in los sábados o domingos. Durante este tiempo no puede usar puntos depositados, prestados o acelerados.

 

Las semanas de la Temporada Festiva son:

  • Semana de los Presidentes
  • Dos Semanas de Pascua
  • Semana de Acción de Gracias
  • Semana de Navidad
  • Semana de Año Nuevo

 

La mejor manera de asegurarse de tener suficientes puntos para cubrir las vacaciones durante la temporada festiva es ampliando sus puntos, para así tener una asignación anual suficiente de puntos para cubrir su reserva preferida.

TEMPORADA DE INVIERNO

La segunda temporada más popular es el invierno, y se recomienda reservar estas semanas tan pronto como conozca sus planes de viaje, con hasta 24 meses de anticipación.

 

Las semanas de la temporada de invierno son (sin incluir las Semanas Festivas):

  • Desde la semana 1 hasta la 17 (enero – abril)
  • Desde la semana 44 hasta la 52 (noviembre – diciembre)

 

Incluso si ha comprado solo suficientes puntos para cubrir una fabulosa semana durante la temporada de verano, puede hacer una reserva durante la temporada de invierno aplicando puntos depositados, prestados y acelerados para compensar la diferencia que necesita. Alternativamente, podría hospedarse menos días.

TEMPORADA DE VERANO

La temporada de verano es a menudo pasada por alto por los miembros. Si bien es natural que desee escapar de las temperaturas bajo cero de su hogar y obtener un poco de sol durante el invierno, el verano tiene sus propios encantos en México. Haga clic aquí para descubrir por qué México es fabuloso para unas vacaciones de verano.

 

Las semanas de la temporada de verano son:

Desde la semana 18 hasta la 43 (mayo – octubre)

Debe tener en cuenta que las vacaciones de verano en México comienzan a fines de junio y hasta finales de agosto, por lo que cuanto antes haga una reserva, mejor.

Otra ventaja de la temporada de verano es que puede aplicar puntos preferidos para extender su estadía o agregar vacaciones adicionales a sus planes anuales. Los puntos preferidos se pueden reservar hasta con 12 meses de anticipación para ser utilizados entre las semanas 18-43. Haga clic aquí para obtener más información.

Consejos para optimizar su membresía para la Temporada Alta

  • La reserva de puntos club se puede realizar con hasta 24 meses de anticipación, así que reserve tan pronto como sepa cuándo puede viajar.
  • Las unidades más grandes suelen ser las últimas unidades en reservarse, así que ¿por qué no invitar a amigos o familiares a unirse a usted en una unidad más grande y compartir los gastos?
  • Asista a sus reuniones de actualización y vea cómo puede ampliar sus puntos para asegurarse de tener lo suficiente para que coincida con sus deseos de vacaciones.
  • Aproveche sus puntos preferidos para las vacaciones de verano y ahorre su asignación anual para usar durante las temporadas de invierno o festiva.

Comments

comments