Mi Membresia
Leave a comment

5 Principales Motivos Para Asistir a la Presentación en su Próxima Visita

Puede que no aún no se haya tomado el tiempo de pensar acerca de su asistencia a la presentación en su próxima visita a Villa del Palmar Cancún, por eso mismo le recordamos la gran cantidad de motivos por los que contactar al equipo de ventas en sus próximas vacaciones a Cancún.

  1. Más Opciones

Siempre estamos ofreciendo más opciones para nuestros miembros. Las actualizaciones pueden incluir información sobre las nuevas actividades que se ofrecen en la propiedad, mejoras en los niveles de servicio, introducción de personal adicional que puede ser de ayudar y más. Incluso le asignaremos un representante para que pueda responder a todas sus consultas y se familiarice con las suites que tenemos en oferta. Para poder estar al día con la información más reciente, reserve una presentación donde le explicaremos de forma clara y concisa, lo recientemente disponible para acceder con su membresía.

  1. Más Espacio

Al asistir a una presentación, encontrará la manera de conseguir una suite más grande para recibir a un familia adicional o amigos. Incluso puede reservar recámaras adicionales. Le explicaremos todas las opciones disponibles y le ayudaremos a tomar las mejores decisiones posibles.
También puede obtener más información acerca de nuestro programa de referidos que pueden ayudarle a ganar créditos mediante la recomendación de sus amigos, ¡que luego pueden unirse a usted cada año con su propia membresía!

more-space

  1. Más Tiempo

Explore todas las opciones de extender su estancia o incluso visitarnos a través de vacaciones adicionales. Su representante le mostrará cómo sacar el mayor beneficio de sus puntos en cualquier situación, ya sea para quedarse un par de noches extra o para disfrutar de vacaciones adicionales cada año en Cancún. Los Puntos Preferidos, acelerados, depositados, prestados y club time son todas las opciones en que su membresía flexible puede funcionar para satisfacer sus necesidades específicas.

  1. Más Diversión

Nuestros representantes están aquí para sus necesidades. Permítanos darle la bienvenida nuevamente al resort, conversar acerca de sus planes de vacaciones y ayudar a que todas sus ideas se hagan realidad. Estamos encantados de ayudarle con sus planes de viaje y le mostramos todas las formas de disfrutar de nuestro hermoso resort, con descuentos en excursiones y otros incentivos disponibles por asistir a una presentación.

  1. Más Relajación

Si su objetivo en Cancún es relajarse y reponer fuerzas, entonces podemos asistirle a encontrar la mejor manera de alcanzar lo que busca. Si se encuentra interesado en conocer la forma más serena de acceder al spa o encontrar la mejor hamaca para leer un libro, uno de nuestros representantes le mostrará cómo hacer esto posible.

Todo es cuestión de tener la mayor cantidad de información posible, para que pueda sacar el máximo provecho de su membresía. Reserve hoy su presentación. ¡Esperamos contar con su presencia en Cancún!

relaxation

Comments

comments