All posts filed under: Mi Membresia

The Ins and Outs of Using Your Membership

Las Ventajas y Desventajas de Utilizar su Membresía

Queremos que conozca todos las ventajas y desventajas de su membresía Club Caribe para asegurarse de que sepa cómo utilizarla de manera efectiva.   La flexibilidad de su membresía le permite elegir entre todos los tamaños de unidades y viajar durante todas las estaciones. También puede personalizar la cantidad de días que desea vacacionar dependiendo de los puntos requeridos por cada resort, temporada y tipo de unidad.   Con un programa tan flexible, hay muchas maneras de aprovechar los beneficios que ofrece su membresía. Puede utilizar sus puntos para alojarse en cualquiera de las propiedades de Villa Group, dependiendo de su tipo de membresía, incluidos todos los resorts Villa del Palmar en Cancún, Puerto Vallarta, Cabo e Islas de Loreto. Puede usar sus Puntos VPA Cancún para reservar. También puede utilizar sus Puntos VPA Cancún o Garza Blanca para reservar su estadía en Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta y futuras propiedades de Garza en desarrollo.  Si le encanta planificar con anticipación, puede hacer reservas en cualquier resort Villa Group/Tafer con hasta 24 meses de anticipación. Y si sabe que el próximo …

nightly-events

Espectaculares Eventos Nocturnos Durante el Mes de Diciembre

Durante el mes de diciembre, tenemos programado un fantástico programa de eventos nocturnos. Todas nuestras actividades, eventos y espectáculos han sido seleccionados en base a los comentarios de nuestros miembros y huéspedes habituales, con la intención de ofrecer actividades que sean divertidas para toda la familia.   A continuación, se muestra la lista de nuestros eventos de entretenimiento nocturno para toda la familia que tendrán lugar en el mes de diciembre:   Jazz y Fogata  Disfrute de una hermosa velada romántica bajo las estrellas. Acomódese alrededor de la fogata y relájese mientras escucha a nuestra banda de Jazz. Traiga su copa de vino favorita y sienta la calidez y tranquilidad que le ofrecemos en Villa del Palmar Cancún.  Espectáculo Urbano  Este es un increíble espectáculo realizado por un grupo de 6 niños que impresionarán con su habilidad acrobática y creatividad, con su break dance y mezcla de ritmos urbanos.  Espectáculo Contemporáneo Mexicano  Para los amantes de la danza clásica y contemporánea, le traemos la fusión perfecta de música mexicana y técnicas de danza internacional. Nuestro grupo de bailarines profesionales interpretará las …

Points Flexibility Gives You More Choice

La Flexibilidad de Puntos le Brinda más Opciones

Nuestra membresía basada en puntos está diseñada para brindar a nuestros miembros tanta flexibilidad como necesiten. Sabemos que no todos son iguales, y aunque algunas personas disfrutan de hospedarse en el mismo tipo de unidad al mismo tiempo cada año, a otras les gustaría tener la opción de disfrutar de nuevas experiencias. Nuestro sistema de puntos le permite hacer ambas cosas si lo desea. Hay muchas formas en que puede utilizar su membresía y cuantos más puntos tiene, mayores serán sus posibilidades.   Su membresía está diseñada para ser fácil de utilizar y le permite hacer cambios de acuerdo con sus preferencias específicas de vacaciones. Con una membresía basada en puntos, hay muchas maneras de usar los puntos club asignados, ya sea que desee tomar un breve descanso y permanecer en una unidad grande o permanecer en una unidad más pequeña por un período de tiempo más largo o tener varias vacaciones en un año alojándose en diferentes resorts. Incluso puede utilizar sus puntos para planes de alimentos, servicios de spa y comodidades en la habitación, …

How to Protect Yourself from Fraudulent Scammers

Cómo Protegerse de los Estafadores

Descubra qué puede hacer para protegerse y no ser víctima de una estafa o fraude.   La evolución de Internet ha hecho que muchas cosas sean más convenientes, pero al mismo tiempo nos ha expuesto a nuevos riesgos. Una nueva generación de estafadores ha encontrado ingeniosas formas de eludir las medidas de seguridad para estafar a los desprevenidos consumidores. UVCI y Villa Group están tomando medidas para implementar nuevos procedimientos y actualizar protocolos de seguridad para garantizar que esté protegida la información privada de nuestros miembros.   Nos hemos asociado con ResortCom y los resorts, y hemos tratado de abordar este problema a través de la actualización del hardware, el software, los niveles de permisos, los procesos operativos, las auditorías de la industria, el cumplimiento de PCI o Payment Card Industry (los estándares de seguridad para la protección de datos de información confidencial, por ejemplo, tarjetas de crédito) y más.   Estamos comprometidos a proteger a nuestros miembros del fraude en la industria de la reventa y del tiempo compartido y a tratar de reducir el riesgo de …

How to Optimize Your Membership for Peak Seasons

Cómo Optimizar su Membresía Durante las Temporadas Altas

Conocer de antemano cómo funciona el tiempo de su membresía durante las temporadas, es clave para sacarle el mayor beneficio. En este artículo, respondemos algunas preguntas comunes para ayudarlo a planificar con anticipación. Temporadas de su Membresía Su membresía se divide por temporadas, y cada temporada requiere una cantidad diferente de puntos para reservar alojamiento. Las tres temporadas son: Festiva, Invierno y Verano. La temporada festiva requiere la mayor cantidad de puntos para reservar, la temporada de invierno requiere menos puntos que la temporada festiva, y la temporada de verano requiere la menor cantidad de puntos. Hay algunas otras restricciones, que se describen a continuación. TEMPORADA FESTIVA Las semanas de la temporada festiva son las semanas más populares del año, y estas semanas también son la época del año en que el resort tiene mayor demanda, por lo que es muy importante hacer la reserva lo antes posible. Es posible que incluso necesite reservar con hasta 24 meses de anticipación. *  Las semanas de la temporada Festiva son: Tercera semana de febrero (semana Día de …

Friends Count – Referrals Rewards Program

Los Amigos Cuentan – Programa de Recompensas por Referencias

Muchos miembros de Club Caribe descubren que disfrutan tanto de sus casas de vacaciones que les gustaría compartir este estilo de vida con sus familiares y amigos. Ahora, hemos hecho que sea aún más fácil ayudar a sus seres queridos a comenzar a vivir sus sueños de poseer una pequeña porción de paraíso. Recomiende a sus amigos y familiares a través de nuestro programa de recompensas Los Amigos Cuentan, y obtenga créditos de bonificación o reembolsos en efectivo por cada recomendación elegible que asista a una presentación de ventas o se convierta en miembro. Es fácil. Simplemente llame al 1-888-259-4814, envíe un correo electrónico a ffriendscount@villagroupcancun.com o visítenos en línea en www.friendscountgb.com y háganos saber que desea invitar a sus amigos a una presentación.

New Member Essential Information And Dates

Información y Fechas Importantes para Nuevos Miembros

¡Bienvenido al Club! ¡Ha tomado la maravillosa decisión de unirse al mejor Club de Vacaciones del mundo! Club Caribe ofrece a los miembros la capacidad de vacacionar con estilo, disfrutar de alojamientos lujosos en destinos de clase mundial y flexibilidad para adaptar sus vacaciones a cualquier ocasión con opciones personalizadas. Ahora que es miembro, nos gustaría asegurarnos de que cuente con la información, contactos y fechas importantes para su membresía. Números de Teléfono y Direcciones Importantes ResortCom International, LLC (Empresa de Servicios) 6850 Bermuda Road Las Vegas, Nevada 89119 Pagos de préstamos, pagos de cuotas de mantenimiento, modificación de cuenta, depósito/préstamo/aceleración, asistencia de cambio, reservas y traslados al aeropuerto. Número Gratuito desde Estados Unidos y Canadá 1-877-722-4592 Sitio web: www.resortcom.com Correo electrónico: memberservices@resortcom.com Direcciones de Resorts y Números de Teléfono Villa del Palmar Cancún Carretera Punta Sam Km. 520, Mz9 SMZ2, L3 Zona Continental Isla Mujeres, Q.Roo, MX 77400 Phone: 011-52-998-193-2600 Villa del Mar/Villa del Palmar Puerto Vallarta Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 0.3 Puerto Vallarta, Jalisco, MX 48300 Teléfono: 011-52-322-226-1400 Villa del Palmar Flamingos …

Nuevo Programa de Entretenimiento de Verano

Queremos aprovechar y presentarle el renovado programa de entretenimiento nocturno de Villa del Palmar Cancún, el cual comenzó el 1 de junio de 2019. Todas las actividades, eventos y espectáculos han sido seleccionados en base a los comentarios de nuestros miembros y huéspedes, con la intención de promover actividades que creen un ambiente verdaderamente familiar donde todos puedan disfrutar. En este nuevo programa encontrará un calendario diario de entretenimiento. Domingos Cine en la playa con las mejores películas clásicas. Lunes Fogata bajo las estrellas, con vino y música acústica. Martes Espectáculo de “Circo” y “Urbano”. Estos dos espectáculos de alto impacto se alternarán cada martes. Miércoles No Siesta, solo Fiesta: un espectáculo con bailarines mexicanos tradicionales. Jueves Noche de Las Vegas: mesas de casino y música en vivo. Viernes Noche de Karaoke: karaoke en la playa con fiesta y espectáculo de fuego a orillas del mar. Sábados Noche Cubana con nuestra querida Banda Original de Santa Fé de Cuba. ¡Esperamos verle allí!

do-you-know-all-your-membership-benefits

¿Conoce Todos los Beneficios de su Membresía?

Los beneficios de la membresía le permiten personalizar cada vacación de acuerdo con su calendario y preferencias, permitiéndole alojarse en unidades de diferentes tamaños, durante diferentes temporadas, agregando diferentes servicios, adaptándose mejor a usted y a sus invitados.  Puntos Club Los Puntos Club permiten a los miembros tener flexibilidad, basada en una tabla de puntos y el calendario de temporada. Elija su preferencia entre diferentes opciones de habitaciones. Las unidades más pequeñas requieren menos puntos y las unidades más grandes requieren de más puntos. Redención de Puntos El canje de puntos le permite usar sus Puntos Club para pagar hasta el 60% del costo del plan de alimentos todo incluido, servicios de spa o servicios especiales en el resort.  Puntos Preferidos Cada año recibe un conjunto adicional de puntos igual a la cantidad de Puntos Club que posee por año, para ser utilizados entre las semanas 18 y 43 (de mayo a octubre). Los miembros bienales reciben Puntos Preferidos cada dos años durante su año de uso, la cuota de mantenimiento debe pagarse en el …

Los-cabos

Garza Blanca Los Cabos

Una de los mejores beneficios de su membresía Club Caribe es que le permite ir de vacaciones a otros resorts de México. Garza Blanca Los Cabos es el resort más nuevo del grupo y ya abrió sus puertas y está listo para recibirle. ¿Alguna vez ha experimentado la costa oeste de México? Es un mundo lejos de Cancún, y diferente en muchos aspectos. Ubicación Garza Blanca Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California. Esta zona de México es un desierto, lo que puede ser un cambio bienvenido del clima más húmedo de Cancún. Hay poca precipitación anual en Los Cabos, lo que lo convierte en el clima perfecto para las vacaciones la mayor parte del año. Los Cabos se ven ocasionalmente afectado por las lluvias de los huracanes del Pacífico durante la temporada de lluvias, pero los huracanes del Pacífico son generalmente más débiles que los huracanes del Atlántico, y la mayor parte del año no es un problema para los viajeros. Distancia de Vuelo desde los Aeropuertos …