Intercambios
Leave a comment

Ventajas de “Interval Platino”

Como socio del Club Caribe, tienes la oportunidad de ampliar tus opciones de intercambio a nivel mundial a través de la asociación Interval International; ¿ya sabías que puedes gozar aún de más ventajas dependiendo de tu nivel de membresía con Interval International? Por ejemplo, si calificas para la membresía “Interval Platinum” contando con suficientes puntos de Club Caribe, tienes derecho a todos los beneficios de la membresía “Standard” e “Interval Gold”, además de los privilegios exclusivos de “Interval Platinum”.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía “Standard” y “Gold”?

Todos los niveles de membresía de Interval te ofrecen acceso a los mejores resorts en más de 80 países del mundo, tus opciones para una “escapada”, además de publicaciones exclusivas se te entregan a la puerta. También puedes acceder al Interval Travel, una agencia que puede ayudarte a reservar vuelos, a reservar paseos y a rentar coches, además de otros servicios.

La membresía Interval Gold te extiende estos beneficios básicos agregando la opción de canjear una semana de Club Caribe a cambio de estadías más cortas, de entre una y seis noches o tantos intercambios “cortos” como tus puntos disponibles lo permitan. Con Interval Gold puedes intercambiar tus puntos para usarlos en cruceros, paseos, paquetes de golf o escapadas al spa, así como disfrutar de grandes descuentos en cualquier salida que compres. Los socios Interval Gold también pueden aprovechar y hacer uso del servicio “VIP- concierge” de 24/7 y acceder a descuentos especiales.

¿Cuáles son los beneficios de la membresia Platinum?

Interval Platinum lleva los beneficios de Interval Oro a otro nivel. No únicamente tendrás acceso preferente a todos los servicios que incluye Interval Gold, también puedes compartir tu “tiempo del resort” con tu familia y tus amigos usando el Certificado para Invitados gratuito; disfruta de mayores descuentos y mejores condiciones en tus escapadas y aprovecha las ofertas de Escapadas Platinum para poder viajar de “último minuto” (sólo invitados).

Además los socios de Interval Platinum pueden relajarse en 700 aeropuertos en las salas VIP de más de 120 países con su pase complementario “Interval Platinum Priority Pass”, que es una membresía para acceder a salas VIP de aeropuertos y así evitar multitudes.* Los socios de Interval Platinum en los EU también pueden aprovechar el programa “Companion Airline Travel”, que te otorga un cupón para el boleto de un acompañante, cuando compras un boleto redondo para adulto, en clase económica, en aeropuertos participantes.

¿Por qué no averiguas hoy mismo cómo ascender de categoría en tus Puntos Club Caribe para que puedas disfrutar los increíbles beneficios de Interval Platinum?

*Cada sala VIP que visites implica un costo por persona.

Comments

comments