Intercambios
Leave a comment

Poder de Intercambio de Interval International

“Poder de intercambio” es un término utilizado por las principales redes de intercambio globales como Interval International para describir el valor de tu semana de tiempo compartido depositada(s). Es decir, cuando más cotizada sea tu semana de tiempo compartido en términos de fecha, destino, la temporada, tipo de habitación, etc. más poder y opciones tendrás para realizar los intercambios. Obviamente cuando menor sea tu poder de intercambio de Interval International, más difícil será poder encontrar algo perfecto para intercambiarlo.

¿Cuál es el propósito del “Poder de intercambio”?

El cálculo del poder de intercambio tiene como objeto garantizar que los intercambios sean justos y que intercambies tu semana de tiempo compartido por un equivalente en valor. Por ejemplo, si intercambias una semana de tiempo compartido de Club Caribe a través de Interval International, lógicamente esperas que el resort sea similar (al menos que escojas lo contrario). Del mismo modo, si depositas una semana reservada para la temporada alta en verano, puedes esperar un mayor poder de intercambio para tu semana de Club Caribe, incluso si se va a intercambiar tu semana en temporada baja. El poder de intercambio te ayudará a identificar el valor de las semanas de tiempo compartido disponibles para el intercambio.

¿Qué influye en el Poder de Intercambio?

Hay varios aspectos que contribuyen al cálculo de poder de intercambio de Interval Internacional, y los socios de Club Caribe Villa no pueden controlar algunos de ellos. No tiene influencia sobre la clasificación de la categoría del resort (¿5 estrellas? ¿Todo incluido? ¿Premium? ¿Instalaciones del spa?), la oferta y la demanda, y el ranking que el resort obtiene a través de encuestas. Sin embargo, las categorías, como el tamaño y el tipo de unidad de depósito, las fechas de reserva y la anticipación con que depositas tu semana Club Caribe están dentro de tu control y puedes obtener un impacto favorable en tu poder de intercambio con Interval International.

Maximiza tu poder de intercambio

Hay varias maneras cómo contribuir para ayudar a maximizar tu poder de intercambio para garantizar mayores opciones. En primer lugar, el tiempo de anticipación con el que depositas tu semana de tiempo compartido con Interval Internacional influirá mucho en tu poder de intercambio – cuanto antes mejor. De hecho, puede depositar tu semana hasta con 2 años de anticipación de las fecha de reservación. Si depositas con menos de 9 meses de anticipación tu semana de intercambio, se reducirá de manera significativa tu poder de negociación. El tipo de habitación que depositas también puede afectar tu poder de intercambio, así como la reservación para fechas de temporada alta que se convierte en una semana de tiempo compartido más cotizada.

Comments

comments