Intercambios
Leave a comment

Interval International y tu membresía Club Caribe

Interval International es una de las principales redes mundiales de intercambio que como socio te da la posibilidad de intercambiar tus puntos de tiempo compartido y tus intervalos por unas vacaciones en cualquier parte del mundo.

Como socio del Club Caribe de Villa del Palmar Cancún, obtendrás, al momento de afiliarte por primera vez al Club, una suscripción gratuita por el primer año a Interval International. Cuando tu periodo introductorio termina, puedes seguir disfrutando de los privilegios de Interval International pagando una cuota anual de inscripción.

Los privilegios para socios que te ofrece Interval International Villa del Palmar Cancún son muy atractivos; entre ellos, te permite utilizar tus puntos de Club Caribe para alojarte en otros complejos de la misma calidad, en diferentes países de todo el mundo. Interval International cuenta con más de 2 mil 800 establecimientos en más de 80 países, por lo que es una de las opciones más populares para el intercambio de vacaciones.

Además de ofrecerte máxima flexibilidad para escoger cómo pasar tus vacaciones, al ser socio del Club Caribe también podrás disfrutar de beneficios adicionales, como tarifas preferenciales en cruceros, renta de coches y más. Te será muy fácil obtener los máximos beneficios de tu membresía Club Caribe con Interval International, ya que puedes gozar de la facilidad de visitar un país diferente cada año y hasta comprar vacaciones adicionales a precios competitivos.

Y por último, los socios de Club Caribe de Villa del Palmar Cancún pueden estar seguros de que Interval International sólo escoge aquellos establecimientos y actividadesvacacionales que cumplen con los altos estándares de calidad que tú esperas, asegurándote que tu experienciacon Interval International cumplirá con tus más altas expectativas.

Comments

comments