Intercambios
Leave a comment

Intercambios con Interval International y tu Membresía Club Caribe

Interval International es una red de intercambio de clase mundial altamente reconocida, que ofrece a los socios de Club Caribe la oportunidad de negociar puntos de tiempo compartido y los intervalos para unas vacaciones por todo mundo. Como socio de Club Caribe, recibirás una suscripción gratuita por un año con Interval International en el momento de hacerte socio por primera vez en Villa del Palmar en Cancún. Si quieres seguir disfrutando de los beneficios de Interval International después de que finalice el período de introducción, todo lo que tienes que hacer es cubrir la cuota de suscripción anual.

Los privilegios que te ofrece Interval International son muy atractivos. La membresía te da acceso a más de 2,800 resorts en más de 80 países en todo el mundo. Por otra parte, podrás alojarte en hoteles y lugares excepcionales usando tus puntos de tiempo compartido de Club Caribe.

Además de tener total libertad y flexibilidad en cuanto a donde pasar tus vacaciones, los socios del Club Caribe que optan por aprovechar los servicios de Interval International obtendrán precios preferenciales en cruceros, renta de autos y otros beneficios. Puedes usar Interval International para visitar un país diferente cada año e incluso puedes comprar paquetes adicionales de vacaciones ¡a precios excelentes! Se puede ver claramente cómo tu membresía de Club Caribe te abre las puertas a un viaje por todo el mundo, cuando la combinas con Interval International.

Para los socios del Club Caribe en Villa del Palmar Cancún que están acostumbrados a los resorts de alta calidad, deben saber que Interval International escoge únicamente aquellos resorts y servicios que respondan a tus elevados estándares. Así que puedes estar seguro de que a donde quiera que vayas tus expectativas serán cumplidas.

 

Comments

comments