Intercambios
Leave a comment

Cómo hacer un intercambio con Interval International

Una de las maravillosas ventajas de poseer una membresía del Club Caribe en Villa del Palmar Cancún no sólo es que tienes la oportunidad de utilizar cualquiera de los complejos desarrollados por TaferHotels& Resorts, como Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta (así como futuros resorts en desarrollo), también obtienes tu membresía RCI gratis a prueba por  un año; la red de intercambio internacionallíder en el mundo del tiempo compartido y propiedades vacacionales. Después del primer año, puedes decidir si deseas continuar con RCI para seguir disfrutando de intercambios internacionales

Así que, ¿cuáles son los pasos a seguir para reservar una semana en otro destino a través de RCI?

 1. Haz tu reservación en Villa del Palmar Cancún

El primer paso que debes tomar es reservar en Villa del Palmar Cancún por una semana(s) específica o fechas, que después ofrecesen intercambio a través de Interval International. Una semana de Temporada Alta te permitirá un gran valor de cambio, por lo que debes pensar cuidadosamente cuándo deseas reservar tus semanas. También puedes utilizar tus Puntos Preferenciales para tu intercambio.

2. Llamaa ResortCom Internacional

En el siguiente número deResortCom Internacional podrás depositar tu semana de intercambio: 1 866 464 4980

3. Regístrate en línea con Interval International

Es necesario registrarse en línea en Interval International para que posteriormente puedas ver tus destinos de intercambio.

4. Deposita tu semana de vacaciones con Interval International

Deposita tu semana de vacaciones reservada en Villa del Palmar Cancún con Interval internacional lo antes posible. Lo puedes hacer en un plazo máximo de dos años de anticipación y obtendrás un valor mayor para la semana que depositaste.El programa Flexchange también te brinda la oportunidad de hacer intercambios a corto plazo.

5. Busca destinos y fechas de Intercambio

Una vez que hayas registrado con Interval International y depositado tu semana, ya puedesempezar a ver los posibles destinos y fechas en línea para cuando tengas contemplado viajar.

6. Escoge y solicita el cambio

Debes hacer tu solicitud de intercambio con Interval International ya sea en línea o llamando a los servicios de intercambio de Interval: 1 800-722-1861

7. Revisatu cuenta de Interval

Una vez que haya hecho tu cambio, la diferencia de valor entre su semana reservada en Villa del Palmar Cancún y tu semana de intercambio Interval Internacional puede dejar puntos de crédito o déficit. Si tienes puntos  a favor, asegúrate de que Interval International te los deposite para un cambio futuro. Lospuntos de déficit los tendrás que liquidar con tarjeta de crédito o depositarlos adicionalmente.

8. Disfrutade tu destino de intercambio

El paso final es tu responsabilidad. Siéntate, relájate y ten unas vacaciones fabulosas.

Comments

comments