All posts filed under: Intercambios

Intercambios con Interval International y tu Membresía Club Caribe

Interval International es una red de intercambio de clase mundial altamente reconocida, que ofrece a los socios de Club Caribe la oportunidad de negociar puntos de tiempo compartido y los intervalos para unas vacaciones por todo mundo. Como socio de Club Caribe, recibirás una suscripción gratuita por un año con Interval International en el momento de hacerte socio por primera vez en Villa del Palmar en Cancún. Si quieres seguir disfrutando de los beneficios de Interval International después de que finalice el período de introducción, todo lo que tienes que hacer es cubrir la cuota de suscripción anual. Los privilegios que te ofrece Interval International son muy atractivos. La membresía te da acceso a más de 2,800 resorts en más de 80 países en todo el mundo. Por otra parte, podrás alojarte en hoteles y lugares excepcionales usando tus puntos de tiempo compartido de Club Caribe. Además de tener total libertad y flexibilidad en cuanto a donde pasar tus vacaciones, los socios del Club Caribe que optan por aprovechar los servicios de Interval International obtendrán …

Ventajas de “Interval Platino”

Como socio del Club Caribe, tienes la oportunidad de ampliar tus opciones de intercambio a nivel mundial a través de la asociación Interval International; ¿ya sabías que puedes gozar aún de más ventajas dependiendo de tu nivel de membresía con Interval International? Por ejemplo, si calificas para la membresía “Interval Platinum” contando con suficientes puntos de Club Caribe, tienes derecho a todos los beneficios de la membresía “Standard” e “Interval Gold”, además de los privilegios exclusivos de “Interval Platinum”. ¿Cuáles son los beneficios de la membresía “Standard” y “Gold”? Todos los niveles de membresía de Interval te ofrecen acceso a los mejores resorts en más de 80 países del mundo, tus opciones para una “escapada”, además de publicaciones exclusivas se te entregan a la puerta. También puedes acceder al Interval Travel, una agencia que puede ayudarte a reservar vuelos, a reservar paseos y a rentar coches, además de otros servicios. La membresía Interval Gold te extiende estos beneficios básicos agregando la opción de canjear una semana de Club Caribe a cambio de estadías más cortas, de entre una y seis noches o tantos intercambios “cortos” …

Poder de Intercambio de Interval International

“Poder de intercambio” es un término utilizado por las principales redes de intercambio globales como Interval International para describir el valor de tu semana de tiempo compartido depositada(s). Es decir, cuando más cotizada sea tu semana de tiempo compartido en términos de fecha, destino, la temporada, tipo de habitación, etc. más poder y opciones tendrás para realizar los intercambios. Obviamente cuando menor sea tu poder de intercambio de Interval International, más difícil será poder encontrar algo perfecto para intercambiarlo. ¿Cuál es el propósito del “Poder de intercambio”? El cálculo del poder de intercambio tiene como objeto garantizar que los intercambios sean justos y que intercambies tu semana de tiempo compartido por un equivalente en valor. Por ejemplo, si intercambias una semana de tiempo compartido de Club Caribe a través de Interval International, lógicamente esperas que el resort sea similar (al menos que escojas lo contrario). Del mismo modo, si depositas una semana reservada para la temporada alta en verano, puedes esperar un mayor poder de intercambio para tu semana de Club Caribe, incluso si se va a intercambiar tu semana en temporada baja. El poder de intercambio te …

Cómo hacer un intercambio con Interval International

Una de las maravillosas ventajas de poseer una membresía del Club Caribe en Villa del Palmar Cancún no sólo es que tienes la oportunidad de utilizar cualquiera de los complejos desarrollados por TaferHotels& Resorts, como Garza Blanca Preserve en Puerto Vallarta (así como futuros resorts en desarrollo), también obtienes tu membresía RCI gratis a prueba por  un año; la red de intercambio internacionallíder en el mundo del tiempo compartido y propiedades vacacionales. Después del primer año, puedes decidir si deseas continuar con RCI para seguir disfrutando de intercambios internacionales Así que, ¿cuáles son los pasos a seguir para reservar una semana en otro destino a través de RCI?  1. Haz tu reservación en Villa del Palmar Cancún El primer paso que debes tomar es reservar en Villa del Palmar Cancún por una semana(s) específica o fechas, que después ofrecesen intercambio a través de Interval International. Una semana de Temporada Alta te permitirá un gran valor de cambio, por lo que debes pensar cuidadosamente cuándo deseas reservar tus semanas. También puedes utilizar tus Puntos Preferenciales para …

Interval International y tu membresía Club Caribe

Interval International es una de las principales redes mundiales de intercambio que como socio te da la posibilidad de intercambiar tus puntos de tiempo compartido y tus intervalos por unas vacaciones en cualquier parte del mundo. Como socio del Club Caribe de Villa del Palmar Cancún, obtendrás, al momento de afiliarte por primera vez al Club, una suscripción gratuita por el primer año a Interval International. Cuando tu periodo introductorio termina, puedes seguir disfrutando de los privilegios de Interval International pagando una cuota anual de inscripción. Los privilegios para socios que te ofrece Interval International Villa del Palmar Cancún son muy atractivos; entre ellos, te permite utilizar tus puntos de Club Caribe para alojarte en otros complejos de la misma calidad, en diferentes países de todo el mundo. Interval International cuenta con más de 2 mil 800 establecimientos en más de 80 países, por lo que es una de las opciones más populares para el intercambio de vacaciones. Además de ofrecerte máxima flexibilidad para escoger cómo pasar tus vacaciones, al ser socio del Club Caribe …