Experiencias
Leave a comment

Vuelva a ser un niño

Tomar vacaciones regulares y formar parte de un lujoso club de vacaciones como Club Caribe es una manera de mantener a sus hijos y nietos, así como su niño interior, felices creando constantemente la posibilidad de nuevas experiencias, nuevos amigos y nuevos descubrimientos; ¿pero sabe usted que México tiene un día de fiesta nacional para celebrar a sus niños y el niño que cada uno lleva dentro? El Día del Niño, que se celebra el 30 de abril, es otra excusa para que usted deje correr libremente, en el Caribe mexicano en Villa del Palmar Luxury Beach Resort & Spa, ese joven espíritu que guarda en su corazón.

Día del Niño

En México, las primeras celebraciones del Día del Niño se remontan hasta 1925, mucho antes de que las Naciones Unidas propusiera a cada país introducir un día de fiesta para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño de 1959, momento en el cual, muchos gobiernos de todo el mundo seleccionaron una fecha que se adapte al calendario de su país. En México, fue el 30 de abril de 1924 cuando el presidente Álvaro Obregón y el Ministro de Educación Pública, José Vasconcelos, firmaron la primera Declaración de Derechos del Niño establecido por el precursor de las Naciones Unidas, la Liga de las Naciones, en 1924. De esta manera a partir de 1925, en México se celebra el Día del Niño el último día de abril.

En este día cada año, la gran mayoría de los niños en México reciben regalos de sus padres y familiares, así como disfrutan de las celebraciones tanto en la escuela como en la casa. A diferencia de otros días festivos en México, las escuelas se encuentran abiertas, como de costumbre, aunque suelen dedicar ese día a los estudiantes con algunas divertidas actividades y obsequios. En Villa del Palmar Cancún, nos gustaría ofrecer a sus hijos y nietos el mismo trato al llegar al resort durante el mes de abril, y este es el motivo por el cual ese mes homenajearemos a los niños jóvenes y adultos con nuestro programa “Vuelva a Ser un Niño”. Es hora de cuidar a su niño interior sin importa la edad que tenga.

kids-playing

Vuelva a Ser un Niño en Villa del Palmar Cancún

Reserve su estancia para abril y disfrute de un divertido programa de actividades dinámico y entretenido, diseñados para que todo el mundo participe en esta gran fiesta. Las actividades interactivas más importantes que puede esperar serán especiales celebraciones que incluyen alimentos, bebidas y una sorpresa en el VIK Club (Very Important Kids Club), además del Spa VIK, que, por segundo año consecutivo, permite a sus hijos disfrutar de lo que los adultos pueden hacer pero en sesiones de spa para niños.

Abril es el mes perfecto para unirse a nosotros junto con su familia. Nos aseguraremos de que tanto los más pequeños como su niño interior disfruten de unas inolvidables vacaciones con nosotros en Cancún.

Comments

comments