Experiencias
Leave a comment

Un Mundo de Experiencias y Sabores

Disfrute de una apetecible expedición culinaria la cual le llevará su paladar viajando por todo  el mundo, a través de una amplia variedad de opciones gastronómicas en Villa del Palmar Cancún. No es de extrañar que algunos de nuestros miembros estén emocionados de explorar todos los días una nueva opción de cena en los cinco establecimientos de alta cocina, además de un bar de aperitivos gourmet y un deli para elegir, así como servicio a las habitaciones.

Cada distintivo restaurante tiene un menú destinado a transportarlo a un lugar en una sublime exploración culinaria. Para asegurar que nuestros miembros disfruten de las mejores comidas disponibles, nuestros chefs se encuentran comprometidos a asegurar que todos los elementos que sirven sean meticulosamente elaborados, con detalles para deleitar sus sentidos. Nuestra misión es proporcionar una muestra de sabores de los destinos más remotos de todo el mundo, y nuestros especializados chefs están dedicados a llevarlo a cabo.

 

Mediterráneo

Experimente la increíble esencia de la famosa comida mediterránea dentro del moderno ambiente de Davino. Con una exquisita fusión de sabores de Grecia, Italia, España, norte de África y sur de Francia, los platillos que aquí se elaboran hacen uso de ingredientes ultra frescos y alta calidad que lo tentará a probar cada uno de ellos.

Davino Restaurant

Davino Restaurant

 

Asador Elegante

En La Casona STK, se puede disfrutar de una gran variedad de cortes de primera calidad, sorprendentes sabores y una impresionante bodega de vinos de clase mundial. Con una exquisita variedad de carnes cocinadas exactamente a su gusto, prepárese para el excepcional asesoramiento que le ayudará maridar un vino, para complementar cualquiera de los tentadores platillo que usted elija. Con un ambiente informal pero sofisticado, La Casona combina platillos clásicos a la parrilla con cocina estilo bistro.

La Casona Steak house

La Casona Steak house

Japón y Asia Oriental

Con un menú que representa la cocina más elegante proveniente de Japón y el sudeste de Asia, Hiroshi va a satisfacer sus antojos con una estrategia artística en cada platillo.
Si desea deleitarse con un magnífico sushi -elaborado con los ingredientes más frescos-, tiernas carnes marinadas, deliciosas sopas, diversas tempuras y verduras, y otras especialidades, incluyendo componentes como pescado y arroz, Hiroshi lo impresionará con sus distintivas opciones de vanguardia.

Hiroshi Restaurant

Hiroshi Restaurant


Sabor a México

Con una versión moderna de los clásicos platillos mexicanos, Zamá le entregará el sazón de su recorrido de mundanos sabores. De las cocinas más notables y amadas del planeta, la comida mexicana tiene sus raíces en las tradiciones de las tribus ancestrales aztecas y mayas, diversificadas con una mezcla de técnicas españolas, francesas y austríacas, entre otras influencias europeas.  Con una lista de suculentos platillos tradicionales, Zamá ofrece los favoritos de todos los tiempos como tamales, mole, fajitas, tacos, carnitas, enchiladas y guacamole, para nombrar sólo algunos.

Zama restaurant

Quedarán en sus recuerdos estas tentadoras comidas elaboradas de manera tradicional, y especialmente los platillos basados ​​en la amplia selección de chiles, derivados de esta dieta culturalmente rica.

Recorrer el mundo en un sólo restaurante

Cuando encuentre difícil decidir el tipo de cocina, entonces su mejor elección es Caprichos. Ofreciendo una variedad de platillos con inspiración internacional, este buffet gourmet tiene algo para complacer a cualquier estado de ánimo, incluyendo platillos a base de auténticos curry creados por nuestro nuevo chef de la India, el cual se encuentra innovando la cocina con sabores inspirados en destinos exóticos de todo el mundo.

caprichos

Con una impresionante variedad de emocionantes sabores internacionales, ¡Villa del Palmar Cancún le espera para guiarlo en un viaje culinario sin siquiera salir del resort!

Comments

comments