Experiencias
Leave a comment

Su Navidad y Año Nuevo 2017

Aunque sabemos que Navidad y Año Nuevo probablemente no son las primeras cosas en su mente mientras disfruta del clima de verano, reservar con anticipación es importante cuando planea pasar las vacaciones en su casa lejos de casa. Recuerde, puede reservar con hasta dos años de antelación, así que si este año es demasiado pronto, el próximo año podría ser una opción para que usted pueda pasar esta época festiva en el paraíso.*

 

¿Por Qué Villa del Palmar Cancún?

Cancún es uno de los destinos familiares más populares del mundo, para niños y adultos por igual, donde disfrutar de un relajado ambiente de playa, arena, sol, mar, diversión, risas y experiencias únicas. Además, cuando se hospeda en su casa lejos de casa en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa, ni siquiera tiene que salir de la propiedad para divertirse y relajarse. Esta temporada festiva podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades dentro del resort especialmente diseñadas para inspirar a todos nuestros miembros y huéspedes, que incluyen actividades durante el día y la noche.

¿Cómo Llegará Santa Este Año?

Únase a nosotros estas fiestas y sea testigo del encendido oficial de las luces del árbol de Navidad y la llegada de Santa Claus. ¡Seguramente recordará que el año pasado llegó en una wave-runner y el año anterior en helicóptero! Así que, prepárese, porque todo es posible.

Menús Tradicionales de Navidad

Se presentarán una gran gama de experiencias culinarias, como siempre, en nuestros exclusivos restaurantes, ofreciendo opciones tradicionales de Navidad además de los menús gourmet que deleitan durante todo el año los paladares de nuestros miembros y huéspedes. También habrá otras actividades como catas de tequila y vino.

Very Important Kid’s Club

Si hay una zona del hotel que cobra vida durante la temporada navideña, es nuestro Very Important Kid’s Club, el cual estará lleno de festivas actividades para los niños de todas las creencias y culturas.

Víspera de Año Nuevo

Nuestra fiesta de Año Nuevo es siempre uno de los mejores momentos del año, y hemos disfrutado en el pasado de una serie de diferentes fiestas temáticas, desde el Gran Gatsby y Carnaval hasta Circo. Este año estaremos preparando otro espectacular evento para ustedes, nuestros especiales invitados.

Por lo tanto, ya sea que se desee pasar la temporada de fiestas con nosotros este año o el siguiente, comience a planificar ahora para que podamos organizar estas maravillosas vacaciones festivas lo antes posible.

 

* Sólo se permiten reservaciones semanales durante la temporada festiva, y no pueden utilizarse puntos depositados o prestados durante este tiempo.

Comments

comments