Experiencias
Leave a comment

Servicios Especiales de Cobertura para Lunas de Miel, Cumpleaños, Aniversarios

Special Turndown Amenities for Honeymoon, Birthdays, Anniversaries

¡En el Hotel Mousai nos encanta celebrar sus ocasiones especiales con usted! Los servicios especiales de cobertura están disponibles para lunas de miel, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones.

Nos gustaría compartir algunos elementos del menú de servicio para nuestras suites que están disponibles para sus ocasiones especiales, y lo invitamos a que nos avise cuando esté celebrando una ocasión, para que podamos ayudarlo con su festejo. 

Special Turndown Amenities for Honeymoon, Birthdays, Anniversaries

Los miembros reciben un correo electrónico previo a la llegada, donde se les pregunta si está celebrando alguna ocasión especial, ¡así que recuerde avisarnos!

Cumpleaños

¿Está celebrando un cumpleaños? ¡Por qué no hacer que sea un poco más especial al pedir que se envíe un postre a su habitación! Nuestro servicio para suites tiene un nuevo regalo de cumpleaños en el menú: una galleta macaron gigante rellena con queso crema, almendras y frambuesas, con “Feliz Cumpleaños” escrito.

Luna de Miel

El Hotel Mousai es una excelente opción para su luna de miel en Puerto Vallarta, ¡y queremos que su tiempo especial juntos sea aún más especial! ¡Qué mejor manera de hacerlo que con dulces para los recién casados! Ordene nuestro especial luna de miel: macarrones, fresas y frutos del bosque con cacao, en una divertida presentación.

Aniversario

Celebre su amor con fresas bañadas en chocolate. ¡Doce fresas bañadas en una variedad de chocolate, nueces y coco, que representan cada mes del año!

Opciones Veganas

¡En Hotel Mousai ofrecemos opciones veganas de postres en nuestro menú de servicio para suites! Elija entre una esfera de chocolate o una canasta de chocolate rellena de compota de frutos secos.

Comments

comments