Experiencias
Leave a comment

Sea Eternamente un Niño

Disfrute de una membresía de lujo en la que atendemos a sus hijos, así como a su propio niño interior, el cual posiblemente se encuentre oculto detrás de la responsabilidad y la vida adulta. Aproveche de esta membresía que crece con nuestros miembros, pero también nos recuerda que los jóvenes de espíritu nunca verdaderamente envejecen.

 

Día del Niño

El 30 de abril en México es el Día del Niño, y esta celebración honra los derechos de los niños de todos los orígenes sociales. En Villa del Palmar Cancún sabemos cómo asegurarnos de que esta especial fecha no pase desapercibida en el calendario, por ello dedicaremos todo el mes de abril a inspirar a los niños interiores de nuestros visitantes con nuestro programa “Sea Eternamente un Niño”.

Este es un tiempo para atender nuestras necesidades infantiles, sin importar la edad que tengamos. Durante este mes disfrutará de un programa de actividades repleto de divertidos juegos interactivos que traerán sonrisas y la pureza e inocencia de la niñez.

Kids Club

Entre nuestras actividades más importantes estarán, por supuesto, nuestra celebración especial el 30 de abril, organizada por nuestro Very Important Kids Club (VIK Club), así como las delicias del departamento de Alimentos y Bebidas. Sus hijos también podrán disfrutar de nuestro VIK Spa donde los miembros más jóvenes de la familia se consentirán con tratamientos de spa simples donde serán mimados como adultos.

 

Abril es sin duda un maravilloso mes para pasar con la familia y como siempre, mantenemos nuestro compromiso de hacer que sus hijos se sientan como príncipes y princesas en su casa lejos de casa.

Comments

comments