Experiencias
Leave a comment

Reserve Ahora para Disfrutar del Día de las Madres en Villa del Palmar Cancún

Si usted está planeando consentir a esa mujer especial en su vida –ya sea su propia madre o la madre de sus hijos -, debería entonces reservar ahora para este año o para el año próximo para disfrutar de unas fabulosas vacaciones en Villa del Palmar Cancún para el Día de las Madres.

Las Experiencias son los Mejores Regalos

En lugar de buscar un regalo material para el Día de las Madres, porque no mejor invertir en crear inolvidables experiencias como familia. Mayo es una maravillosa época para visitar Cancún, donde cálidas temperaturas lo esperan antes de que el calor suba en los meses de verano. Usted puede estar seguro de que todo el mes de mayo será dedicado a consentir a las mamás.

Permítanos personalizar los mimos para Mamá

Nosotros respetamos que cada mamá es diferente y tiene una forma de ser única. Podemos ayudarle a sorprenderla de acuerdo a sus gustos.

        Village Spa

Como en años anteriores, el Village Spa tomará la iniciativa para ofrecer opciones para mamá. Nuestro equipo de profesionales puede ofrecer diferentes tratamientos diseñados especialmente para las mamás de todas las generaciones. Escoja entre una gama de rituales personalizados que están 100% diseñados para mujeres. Estos son servicios completos que incluyen exfoliación, envolturas, masajes y faciales – una mimada experiencia de inicio a fin.

Ayude a Mamá a Relajarse y Ponerse en Forma

Las Mamás amarán la clase de yoga de las 9 am que ayudan a mantener el cuerpo flexible y promover una mente tranquila.  Así mismo, ella podría disfrutar de una sesión en el gimnasio o del divertido paddle-board. Cada experiencia cuenta.

       

 Nuestros Restaurantes

No se pierda la oportunidad de visitar nuestros restaurantes con mamá, donde nuestros chefs tendrán una fabulosa sorpresa para usted. O, si desea algo más privado y romántico, ofrecemos románticas cenas en el escenario perfecto con vista a la playa.

Compras

Usted encontrará excelentes oportunidades de compras en Cancún con una variedad de centros comerciales para escoger. ¿Por qué no consentir a mamá yendo de compras? Dé clic aquí para algunas ideas.

Todos los días son una excusa para consentir a mamá. ¡Haga sus reservaciones hoy!

 

Comments

comments