Experiencias
Leave a comment

Presentamos la 4ª Edición de Octubre de Bienestar 2018

Octubre de Bienestar 2018 regresa nuevamente este año en Villa del Palmar Cancún con todas sus favoritas actividades y eventos de bienestar, así como más invitados especiales además de saludables experiencias culinarias durante todo el mes. Este evento mejora cada año, a medida que aprendemos más acerca de sus preferencias.

 

Ultimando el programa

El equipo de Villa del Palmar Cancún, encabezado una vez más por el gerente del Village Spa -Francisco Lugo- se encuentra actualmente ultimando el extenso programa de Octubre de Bienestar 2018, el cual también tiene por finalidad sorprender a nuestros miembros y huéspedes de todas las edades. El programa estará repleto de experiencias culinarias, actividades físicas, meditaciones guiadas y oportunidades para interactuar con nuestros invitados especiales, todo con la intención de hacer de nuestro celebrado mes de bienestar una oportunidad para desarrollar nuevos hábitos, divertirse y ponerse en forma bajo el sol.

Carrera Octubre de Bienestar

Una de las actividades del evento de bienestar que podemos confirmar es la Carrera Octubre de Bienestar, en el que le invitamos a caminar, trotar o correr en nuestro pintoresco circuito. Como de costumbre, la carrera marcará el final del evento y seguramente será una experiencia desafiante pero a su vez divertida y estimulante.

Comida saludable

Octubre de Bienestar 2018 no se trata solo de ejercicio, estamos organizando una amplia gama de talleres donde aprender a preparar platillos saludables y fáciles. También organizaremos una exhibición de sanos alimentos y productos orgánicos, que incluye superfoods, vinos orgánicos y otros productos elaborados en México.

Cropped shot of a man preparing a healthy meal at home

Invitados especiales

En los próximos meses, el equipo de Villa del Palmar Cancún anunciará los invitados especiales confirmados para ofrecer talleres durante Octubre de Bienestar 2018. El pasado año, tuvimos el honor de contar con nuestro miembro Club Caribe, Yogini Master Swaha Devi, también conocida como Bonnie Ringer, la cual dirige grupos con sus notables habilidades como profesora de yoga y meditación. Pronto anunciaremos nuestra lista de invitados para el 2018.

Recuerde, su salud y bienestar es su decisión. Deseamos brindarle las cosas lo más fácil posible para que usted comience a adoptar buenos hábitos mientras está de vacaciones. Permítanos ayudarlo a que su próxima visita a su paraíso en Cancún, sea el comienzo de crear una mejor calidad de vida de una manera divertida.

 

¡Octubre de Bienestar es para usted!

Comments

comments