Experiencias
Leave a comment

Por Siempre Niño

Muchos son los días que se celebran durante todo el año, pero abril es un mes especial donde celebramos a los reyes de los hogares, ¡los niños!

¡Todos somos niños otra vez! Esta vacación será una aventura llena de colorido, alegría, sorpresas para nuestros miembros y huéspedes de todas las edades. Prometemos que encontrará, disfrutará y compartirá momentos únicos junto con su familia.

Nuestro equipo de Village Spa estará esperando que todos y cada uno de los miembros de la familia visiten el Spa, donde encontrarán el tratamiento específico para cada tipo de piel y necesidad. El objetivo es permanecer eternamente joven, y ¡qué mejor manera de hacerlo que en manos de expertos!

Los pequeños, nuestros invitados de honor, serán tratados como reyes, como todos los años, por nuestros expertos del spa y experimentarán, como hacen los adultos, de un día de relajación en el spa especialmente diseñado para todos nuestros niños.

¡El equipo del Kids Club está preparando una sorpresa con una piñata! No querrá perdérselo. Esta es una excelente oportunidad para pasar tiempo en familia.

Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se está preparando para que no falte la parte dulce. Sin duda, incluso el paladar más exigente se sorprenderá.

 

¡El mes de abril es perfecto para pasar unas excelentes vacaciones en Villa del Palmar Cancún! ¡Los esperamos!

Comments

comments