Experiencias
Leave a comment

Planifique su Estancia para el 2018

Una de las maneras en que puede optimizar su membresía Club Caribe es planificando con anticipación. Recuerde que puede reservar alojamientos usando sus Puntos Club hasta con 24 meses de antelación o usando sus Puntos Preferidos con 12 meses de antelación. Para ayudarle a planear su visita a Villa del Palmar Cancún, aquí se detallan algunos de los momentos más destacados para tentarlo con unas vacaciones a Cancún el próximo año.

 

Enero

– Dé la bienvenida al nuevo año uniéndose a nosotros para nuestras celebraciones de Nochevieja.*

– Quédese con nosotros hasta el 6 de enero en la celebración de Los Reyes Magos. En México las familias se reúnen para compartir un pan dulce horneado en forma de una corona que esconde una figura del Niño Jesús en su interior. Según la tradición mexicana, aquella persona que encuentre en su rebanada de pan al Niño Jesús albergará una fiesta el 2 de febrero para marcar otra fiesta religiosa, la Candelaria.

 

Febrero

– Villa del Palmar Cancún es sin duda uno de los lugares más románticos para pasar el Día de San Valentín: románticas cenas privadas, masajes para parejas; servicio de habitaciones y mucho más.

– Asegúrese de reservar con bastante tiempo de anticipación para la Semana de Presidentes, lo cual cuenta como una Semana de Vacaciones.* Si no es para 2017, ¡planee con anticipación para el 2018!

 

Marzo

– El 21 y 22 de marzo es un momento especial en la Península de Yucatán cuando la gente maya tradicionalmente da la bienvenida al nuevo ciclo que comienza con el Equinoccio de Primavera. El sitio arqueológico de la UNESCO, Chichén Itzá, celebra el equinoccio cada año y hay una ceremonia más pequeña en las ruinas de El Meco, que está a sólo 10 minutos a pie del resort Villa del Palmar de Cancún.

– El Viernes Santo del 2018 será el 30 de marzo y el Domingo de Pascua el 1 de abril. Las semanas de vacaciones de Semana Santa en Villa del Palmar Cancún ofrecen una serie de actividades, así como aventuras adicionales en el Kids Club.*

 

Abril

– El mes de abril está dedicado en Villa del Palmar Cancún a los niños y a su niño interior. El 30 de abril es el Día del Niño en México, por lo que puede estar seguro de experimentar muchas divertidas actividades.

 

Mayo

– Sabemos cómo mimar a mamá en Villa del Palmar Cancún. El Village Spa toma la liderazgo durante este tiempo con especiales sorpresas para las mamás.

– Use sus Puntos Preferidos para una escapada extra.

 

Junio

– ¿Por qué no celebrar el Día del Padre en un lugar donde papá realmente pueda relajarse?

 

Julio

– Únase a nosotros para celebrar el 4 de julio del 2018. Villa del Palmar Cancún les invita a disfrutar el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

 

Agosto

– Villa del Palmar Cancún cobra vida con las risa de los niños en julio y agosto, cuando los niños están fuera de la escuela. Esta es la época del año en que nuestro VIP Kids Club está repleto de aún más aventura y actividades adicionales.

 

Septiembre

– Todo el mes de septiembre en México es conocido como Mes Patrio, con fiestas que culminan en la víspera del 16 de septiembre cuando se celebra El Grito.

 

Octubre

– Última oportunidad para usar sus Puntos Preferidos para 2018.

– Octubre bienestar volverá una vez más para proporcionar una gran cantidad de excusas para cuidar de sí mismo y dedicar tiempo a su mente cuerpo y espíritu.

– Las actividades de Halloween y el Día de los Muertos de México también son muy divertidas del 31 de octubre al 2 de noviembre.

 

Noviembre

– Nos aseguramos de proporcionar una razón más por la cual estar agradecido cuando usted nos acompaña en la celebración del Día de Acción de Gracias en Villa del Palmar Cancún. No habrá escasez de pavo y salsa de arándanos, ¡lo prometemos!

– El Riviera Maya Jazz Festival suele tener lugar en la última semana de noviembre o principios de diciembre. Las fechas para 2017 son del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Asegúrese de consultar el sitio web para las fechas oficiales del 2018.

 

Diciembre

– Con Santa visitando cada año desde el polo norte en busca de un poco de sol antes de su gran noche y un montón de actividades festivas para mantenerte entretenido, hay muchas razones por las que debe unirse a nosotros para Navidad y Año Nuevo. Haga clic aquí para ver lo que está planeado para el 2017 y comience a planificar hoy para el año 2018.

* Sólo se permiten reservaciones semanales para las temporadas de vacaciones, y no pueden usarse los puntos depositados o prestados durante este tiempo.

Comments

comments