Experiencias
Leave a comment

Mezcal Versus Tequila: ¿Cuál es su Elección?

Con una selección cada vez mayor de mezcal y tequila en el mercado estos días, las bebidas espirituosas destiladas más famosas de México son más populares que nunca. Innumerables matices en sabores, colores, aromas y texturas hacen que degustar diferentes marcas y estilos de mezcal y tequila sea una encantadora experiencia. Aunque muchas personas solo han tenido experiencias con estas bebidas en forma de shots para ser bebido rápidamente en lugar de ser saboreado, es mucho más que una simple bebida alcohólica, especialmente cuando comienza a explorar etiquetas de mayor calidad.

¿Qué hace que el mezcal y el tequila sean diferentes?

Aunque se emplean diferentes técnicas de producción para crear el mezcal y el tequila, la mayor diferencia entre los dos es la materia prima de la que cada uno deriva. Mientras que el mezcal puede producirse a partir de una gran cantidad de especies de plantas de agave, el tequila solo puede elaborarse a partir de la planta de Agave Azul y se produce estrictamente en una pequeña región de México, al igual que el verdadero champagne solo proviene de una región específica de Francia. Hecho de plantas de agave nativas de México, el mezcal y el tequila fueron el resultado de los abundantes recursos naturales disponibles en el momento en que se desarrollaron.

Por qué no llevar sus vacaciones a un siguiente nivel participando en una especial actividad de degustación de Tequila y Mezcal disponible en Villa del Palmar Cancún. Su experiencia de Degustación de Tequila será dirigida por expertos en el campo que lo guiarán a lo largo de todo el proceso. Aprenderá sus historias, cómo se elaboran, las diferencias entre sus variedades, los perfiles de sabor, las diferencias de edad, los cocteles en los que se deben usar, con qué alimentos combinarlos y mucho más. Encuéntrese con el auténtico espíritu de México, amplíe sus horizontes y tal vez incluso se convierta en un aficionado, con esta fascinante y divertida actividad.

Estas bebidas mexicanas están hechas para su disfrute y degustación, ¡así que dese un capricho y descubra más acerca de estas tan famosas espirituosas bebidas!

Comments

comments