Experiencias
Leave a comment

La pesca del día: ¡no podría estar más fresco!

Visita las espectaculares playas de blanca arena de Villa Del Palmar Cancún, y disfruta la oportunidad de participar en la pesca del día, una deliciosa actividad gourmet en la que todos los Miembros de Club Caribe tienen la oportunidad de disfrutar, literalmente, de la comida más fresca en toda la zona. No hay nada más sabroso y suculento que un exquisito plato típico de mariscos frescos, preparados frente a tus ojos, por uno de los expertos chefs del resort. Sé testigo de cómo se prepara el ceviche tradicional mexicano, utilizando los ingredientes más frescos para crear un delicioso platillo que todos podrán disfrutar.

Esta actividad gourmet, una de las tantas dedicadas a las artes culinarias que encontrarás en el hotel, tiene lugar una vez a la semana en la playa de Villa del Palmar Cancún. Los pescadores locales regresan a la orilla trayendo consigo la pesca del día mientras huéspedes y miembros esperan impacientes los mariscos más frescos de la zona. Sé testigo desde el momento mismo en el que nuestros chefs eligen los mejores pescados para preparar su demostración del ceviche. Podrás aprender su técnica mientras explican paso a paso el proceso y muestran la manera de limpiar, cortar y combinar cada uno de los ingredientes.

fresh-fish

Siéntete en la confianza de hacer cualquier pregunta que tengas al respecto, pero sobre todo, no temas probarlo cuando pase frente ti y te inviten a conocerlo y disfrutarlo. Aprovecha el pescado fresco disponible para su venta y selecciona suficiente para preparar una agradable cena en familia o para ti y tus compañeros de viaje.

También tienes la opción de solicitar a cualquiera de nuestros chefs que te lo prepare de la manera que prefieras, y disfrútalo en el momento y lugar de tu selección. Elige un delicioso aperitivo de sashimi, ordena un pescado a la plancha o al ajillo para cenar, o simplemente solicita la sugerencia del chef para que te recomiende la opción que mejor se adapte a tus gustos.

Como miembro de Club Caribe, te invitamos a participar en el mayor número de actividades posibles en Villa Del Palmar Cancún. Prueba algo nuevo cada día y experimenta los verdaderos beneficios de ser miembro de uno de los clubes más exclusivos del mundo.

chef-cutting

 

 

Comments

comments