Experiencias
Leave a comment

La Mejor Alberca de Hotel del Mundo

The-Rooftop

Existe muchas hermosas vistas, ¡y luego existe la impactante vista del Hotel Mousai! Este majestuoso hotel posee una de las vistas más espectaculares del mundo, debido a su posición única en lo alto de una torre posicionada en la cima de una selvática montaña en la costa de México, con vistas a la ciudad de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Las vistas del mar brillante que recorre kilómetros y las luces de la ciudad durante la noche, hacen de esta alberca en la terraza del hotel una de las más comentadas de todo el mundo (¡y de Instagramers!).

Agregue a eso el elegante ambiente que brinda el mobiliario lounge y la música de jazz en vivo, los exquisitos platillos y cocteles de The Rooftop Bar, ¡ahora usted puede ver por qué el Hotel Mousai fue nominado por el TravelAgentCentral.com con el título de Coolest Hotel Pool del mundo en 2019!

Este mes de marzo, la revista de viajes en línea seleccionó las 32 mejores alberca de hoteles de todo el mundo, y el Hotel Mousai alcanzó la cima de la lista en la competencia final.

Ostentando Nuestra Alberca Cool

¿Ha experimentado la alberca de la terraza del Hotel Mousai? Conozca los comentarios en TripAdvisor de algunos huéspedes.

Mani-16-Mousai

¡Increíble!

“Nuestra experiencia en el Hotel Mousai fue de primera categoría. El “equipo” del hotel lo envuelve con sus brazos y son realmente los mejores… ¡la hospitalidad del concierge siempre está presente! Aquí hay un par de puntos destacados: Carlos, nuestro mayordomo, estaba con nosotros a solo un parpadeo. La comida estuvo deliciosa. Las bebidas siempre fluían. La habitación magnífica, y usamos la terraza envolvente con hamaca y jacuzzi varias veces al día. El servicio de cobertura fue hermoso. El paisaje fue uno de los mejores de PV. El gimnasio tenía todo lo que necesitaba. Y el servicio de spa era muy relajante. La alberca de la terraza fue privada, elegante y divertida. Las otras dos albercas de la propiedad y la playa, estaban a solo un paseo andando o en tranvía. Estuvimos verdaderamente rodeados de lujos”- Deedrah H, TripAdvisor

¡Increíble hotel, personal y vistas!

“Mi esposo y yo hemos estado en el Hotel Mousai 3 veces. Esta última vez (febrero de 2019) celebramos nuestro 51 aniversario de boda. También trajimos a mi hermano y su esposa para mostrarles sobre lo qué tanto hemos estado hablando. Estaban abrumados con la belleza del hotel, la ubicación y el servicio. Nuestras habitaciones estaban impecables y tenían hermosas vistas al mar y las montañas. El balcón con nuestro propio jacuzzi privado fue muy relajante. El gimnasio maravilloso y el spa excepcional. Los restaurantes en la propiedad son deliciosos. La alberca infinita de la terraza es fantástica, y nos encantó Omar que estuvo al pendiente de todo durante nuestros momentos en la alberca. Pero, lo más fantástico de Mousai fue nuestro mayordomo privado, Carlos. Él es muy servicial y organizado. Nos recomendó restaurantes y nos hizo reservaciones en la ciudad. Incluso tenía el taxi esperándonos en Mousai, así que nunca tuvimos que esperar. Cada restaurante nos ayudó a celebrar nuestro aniversario y todo fue organizado por Carlos. En nuestra última noche antes de partir, Carlos organizó champán y pétalos de rosa en toda nuestra habitación para nuestro aniversario… incluso armó con pétalos de rosa la palabra AMOR. No podemos esperar a volver al Hotel Mousai. Es nuestro lugar favorito gracias a todos los que están allí “. – scsgaras, TripAdvisor

Servicio impecable y vistas impresionantes

“Decir que el Hotel Mousai ha dominado la excelencia en el servicio sería una subestimación. Desde el momento en que llegas, has entrado en un ambiente sin igual. Clase elegante y pura belleza describe este hotel. Habitaciones repletas de lujo. Jacuzzi en el balcón. iPad para todas las funciones de la sala. Comida deliciosa, alberca en la terraza, spa relajante, pero lo más importante es el carácter de los empleados. Su nivel de atención y respeto es de primera clase. Un gran reconocimiento a nuestro mayordomo Carlos, que estuvo atento a cada detalle. Lo apreciamos mucho. Todos y cada uno de los empleados, desde el servicio de limpieza hasta los meseros y los gerentes, te tratan como si fueras el único en el planeta. ¡Seguro que volveremos! ”- dsalame, TripAdvisor

¡Recuerde, los miembros de Garza Blanca Residence Club también pueden hacer reservaciones en el Hotel Mousai en Puerto Vallarta! ¿Por qué no considerar visitar el Hotel Mousai en sus próximas vacaciones?

 

Comments

comments