Experiencias
Leave a comment

Kids Club de Villa del Palmar

Aquí en Villa del Palmar Cancún, todos los días son festivos, ¡y así deberían ser para nuestros huéspedes de todas las edades! El personal especializado en nuestro Kids Club siempre se asegurará de que sus hijos estén bien atendidos y creativamente ocupados mientras usted se toma un tiempo agradable y merecido para relajarse en la alberca o disfrutar de un tratamiento reconfortante en el Spa. Totalmente entrenados y entusiastas, los miembros del equipo de Kids Club lo esperan junto con sus pequeños de 4 a 10 años desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, totalmente gratis. Si tiene niños menores de 4 años, puede contratar nuestro servicio de babysitting con un costo de $15 USD por hora y un máximo 2 niños.

¡El Kids Club es un excelente lugar para que sus hijos pasen unas divertidas vacaciones con nuestro programa de actividades especialmente diseñado para ellos! Pueden hacer manualidades, jugar juegos de mesa, jugar en la playa o en la alberca, interactuar con otros niños de su edad y pasar un rato tranquilo mientras disfrutan de una película en un espacio con aire acondicionado. Nuestro Kids Club brinda a sus hijos un lugar de tranquila recreación, para relajarse lejos del sol durante los momentos más calurosos del día, y les ofrece un refugio seguro para la creatividad y la socialización a través de juegos. Para su tranquilidad, las instalaciones también cuentan con cámaras de seguridad.

Es importante mencionar que en nuestras fechas más especiales, como vacaciones de verano, Semana Santa, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas, nuestro equipo desarrolla actividades especiales para que los niños puedan disfrutar y tener una experiencia única que pueden llevar a casa con ellos.

Deje que sus vacaciones se conviertan en una verdadera fiesta y déjenos que cuidemos de sus pequeños mientras se relaja, toma el sol y disfruta de las increíbles delicias del Caribe.

 

Comments

comments