Experiencias
Leave a comment

Hábitos y Estilos de Vida Saludables para los Miembros de Club Caribe

Aún están a tiempo los miembros de Club Caribe para aprovechar el ejemplar evento Octubre de Bienestar en Villa del Palmar Cancún, dedicado a la salud y el bienestar general.
Este programa de un mes de duración ofrece una variedad de actividades relacionadas al bienestar, dando la oportunidad a los Miembros de Club Caribe de crear hábitos y estilos de vida saludables, mediante el uso de sus puntos club para reservar unas vacaciones durante el mes de octubre.

También podrá disfrutar de un descuento del 15% al ​​reservar el paquete Octubre de Bienestar antes de su llegada.

Saludables Puntos de Pasión

A través de Octubre de Bienestar, el resort cinco estrellas se enorgullece en demostrar su compromiso con el bienestar, siendo éste uno de los cinco puntos de pasión que dan forma a la manera en que el resort ha operado desde la llegada en enero de Germán Gallardo como Director General. Los otros puntos de pasión son las artes culinarias, la familia, el descubrimiento y el romance. “Somos apasionados en Villa del Palmar Cancún por ofrecer a nuestros miembros e huéspedes experiencias satisfactorias y de calidad”, comenta Francisco Lugo, Gerente de Village Spa. “Octubre de Bienestar es la excusa perfecta para consentir y cuidar nuestra mente, cuerpo y espíritu.”

yoga_cancun

Los Miembros Club Caribe que tienen reservas en octubre pueden comprar un paquete especial Octubre de Bienestar y participar en una serie de actividades relacionadas con el bienestar, como yoga y meditación diaria, seminarios de crecimiento personal y talleres de nutrición. Además, habrá un delicioso bar de jugos que ofrece jugoterapia, destinado a la desintoxicación del cuerpo y aumento de la energía, entre algunos de sus beneficios.

Sin importar si su estancia es de una semana o de un mes, usted encontrará un sinfín de actividades relacionadas con el bienestar y opciones gastronómicas saludables, para seguir el camino hacia sus metas físicas y de salud. Los miembros también pueden disfrutar de un descuento del 15%.

El Paquete Octubre de Bienestar incluye:

  • Crédito Spa*
  • Jugoterapia cada mañana durante su estancia
  • Yoga diario, tai chi y pilates durante su estancia
  • Acceso a un ritual de temazcal (cabaña de sudoración) por estancia
  • 20% de descuento en visitas posteriores al temazcal.
  • Seminarios **
  • Recuerdo

* Crédito Spa

Paquete de 2 y 3 Días – $ 25

Paquete de 4 y 5 Días – $ 75

** Seminarios

Paquete de 2 y 3 Días – 1 Seminario

Paquete de 4 y 5 Días – 2 Seminarios

Comments

comments