Experiencias
Leave a comment

Febrero – Una Excusa para Demostrar su Amor

Para muchos de nosotros, ser romántico requiere un cierto esfuerzo. Hay aquellos para quienes el romance es una parte natural de su maquillaje, pero para la mayoría, ser romántico es un esfuerzo. Por esta razón, las fechas como el Día de San Valentín son tan populares ya que son un recordatorio para consentir a su amado con atención y regalos. ¡Qué mejor manera de celebrar el amor que con un delicioso descanso en el Caribe mexicano!

 

Amor y Amistad

En México, el Día de San Valentín no se limita a las relaciones románticas. De hecho, en México, se le llama al Día de San Valentín, El Día del amor y la Amistad. De esta manera, febrero es una excusa para tratar a su amado o amada, así como a sus amigos y familiares.

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa se complace en consentir a su familia y amigos este próximo 14 de febrero de 2018 o en ayudarle a celebrar el romance y la amistad mientras se relaja durante todo el mes de febrero o incluso durante todo el año.

Alimento del Amor

El resort 5 estrellas tiene una serie de agradables sorpresas previstas para el Día de San Valentín de 2018. Los restaurantes gourmet del hotel prepararán deliciosas comidas y se podrá disfrutar de una noche especial Moulin Rouge adaptada para toda la familia (más adelante se entregarán detalles acerca de este evento). Del mismo modo, puede optar por una romántica cena para dos en la playa, que puede ser organizada por el concierge a su llegada.

Felicidad en el Spa

En el Village Spa puede consentir a su otra mitad con un increíble ritual de masaje o incluso disfrutar de una experiencia romántica para parejas, que incluyen:

Retiro de Bienestar para Parejas

1 Clase de Yoga Privada para dos (60 minutos)

1 Masaje para Parejas a su elección (50 minutos cada uno)

2 Spa Pedicures (60 minutos cada uno)

$473 USD

Noche Romántica

2 Masajes Personalizados (50 minutos cada uno)

Romántica decoración en las cabinas del spa

Seguido por un sensual trato con fresas de chocolate y una botella de vino espumoso

$335 USD

Ritual para Enamorados

2 Rituales de spa para enamorados que incluyen una combinación de envolturas y masajes (100 minutos cada uno)

Romántica decoración en las cabinas del spa

$437 USD

Visite su casa lejos de casa este mes de febrero y déjenos mostrarle cómo se crea el romance.

Comments

comments