Experiencias
Leave a comment

Esté Agradecido por Cada Momento – Celebre el Día de Acción de Gracias en Villa Del Palmar Cancún

¡Venga a disfrutar de actividades familiares e inolvidables momentos este Día de Acción de Gracias en Villa Del Palmar Cancún!

 

Viajar con la familia, en pareja o con amigos siempre brinda una gran oportunidad para crear recuerdos para toda la vida. ¡Colaboremos en la creación de esos maravillosos recuerdos! Estamos muy agradecidos que elija Villa Del Palmar como su casa lejos de casa, y que elija visitarnos con su familia en sus vacaciones.

Nuestro Equipo de Recreación ha creado algunas maravillosas actividades navideñas para que todos disfruten juntos y se unan durante este año.

Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas planea consentirle con una cena buffet muy especial de Acción de Gracias y música en vivo. Disfrute de todos los platillos tradicionales de Acción de Gracias mientras se relaja con tranquila música en el paraíso, ¡y sin tener que limpiar después! Además, nuestros restaurantes de especialidades también estarán abiertos, con un menú de vacaciones para la ocasión.

Tendremos nuestro vino invitado de etiqueta – La Estancia Pinot Noir – disponible para acompañar todas y cada una de sus cenas, ¡y nuestro equipo de servicio y Sommeliers estarán listos para ayudarlo!

¡Disfrutemos de cada momento y déjese sorprender este Día de Acción de Gracias! Venga y celebre en familia.

Comments

comments