Experiencias
Leave a comment

¿Es Aún Demasiado Pronto para Pensar en la Navidad?

Diciembre es el mes más esperado del año. El camino recorrido durante los últimos 11 meses finalmente muestra el cierre de muchos proyectos que se llevaron a cabo alrededor del resort, ¡y aún nos espera la mejor temporada!

La temporada festiva está aquí, y con ella las ilusiones, diversión, alegrías y risas. Qué podría ser mejor que disfrutar de un agradable y merecido descanso en Villa del Palmar Cancún, donde todo el personal está esperando saludar a nuestro especial huésped. ¡Usted! ¡Su familia! ¡Déjenos sorprenderlo!

Nuestro objetivo en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa es contribuir a su bienestar y garantizar que disfrute de unas memorables vacaciones. Estamos totalmente comprometidos con todos aquellos que nos eligen como su destino de vacaciones año tras año. Siempre queremos superar sus expectativas y durante estas fiestas nos concentramos en crear inolvidables experiencias.

Todos los departamentos del hotel (Habitaciones, Servicios al Huésped, Restaurantes, Kids Club, Recreación, etc.) están desarrollando programas para diferentes actividades durante todo el día, desde la mañana hasta la noche. Estamos preparando una agenda completa de actividades para todas las edades, con especial atención y sorpresas para el disfrute de todos y cada uno de los miembros de la familia.

¡Sea parte de nuestra tradicional iluminación del árbol de Navidad! ¡Únase a nosotros para descubrir cómo llegará Santa Claus este diciembre de 2018!

Nuestra Fiesta de Fin de Año está a la vuelta de la esquina, y nos estamos preparando para que sea, simplemente, la fiesta del año. Usted es nuestro invitado especial a quien esperamos recibir.

Le recomendamos que visite los alrededores, ¡el clima es excelente en esta época del año! Cada Navidad en Villa del Palmar Cancún encontrará algo para recordar gratamente usted y su familia en los próximos años.

¡La Navidad 2018 está llegando!

Comments

comments