Experiencias
Leave a comment

El Arte del Ceviche

Ceviche-seafood

El arte tiene muchas formas de expresión y una de ellas es sin duda la comida. En esta edición de nuestro boletín mensual, Villa del Palmar Cancún y su equipo culinario presentan “El Arte del Ceviche”, en honor a uno de los platillo típicos de la cocina latinoamericana.

El origen del ceviche es incierto. Algunos sostienen que es un platillo que migró de la Polinesia a América Latina. Ciertos historiadores de la gastronomía creen que llegó durante la colonización de los españoles, mientras que otros dicen que es un platillo que los pescadores ingleses solían preparar. Sin embargo, la versión más famosa es que la cuna del ceviche floreció en el antiguo Perú, donde este suculento platillo se considera parte de su patrimonio cultural.

traditional-Peruvian-ceviche

El ceviche se come en muchas partes de México como un aperitivo o un entrante, y en cada región tiene un método diferente de preparación, con una gran versatilidad de ingredientes y, sobre todo, con pescado o marisco de muy alta calidad y frescura.

Durante el mes de mayo, podrá disfrutar de una oferta y variedad de ceviches especialmente preparados para deleitarle. Estas especialidades estarán disponibles principalmente en nuestro restaurante Zamá y Bite, y también tendremos un especial evento semanal alrededor de nuestras albercas, donde podrá participar y aprender de nuestros chefs, quienes compartirán todos sus secretos sobre cómo preparar el mejor ceviche. Un platillo sencillo pero genial.

Aguacate-con-ceviche

 

Comments

comments