Experiencias
Leave a comment

El Amor Está en el Aire – Creación del Árbol del Amor

A medida que se acerca el mes de febrero no podemos dejar de vivir y respirar amor en Villa del Palmar Cancún. Queremos asegurarnos de que nuestros miembros y huéspedes se sientan amados y apreciados, y para ello ofreceremos diferentes formas para ser consentidos.

 

En Villa del Palmar Cancún encontrará todo lo necesario para unas inolvidables vacaciones: Village Spa, seis diferentes bares, nuestros restaurantes de especialidades y fantásticas albercas, así como una gran cantidad de actividades y espectáculos guiados por nuestro equipo de actividades. Sin embargo, este año durante el mes de febrero esperamos conquistar sus corazones con nuestro Árbol del Amor.

 

Creación del Árbol del Amor

Únase a nosotros en la creación del Árbol del Amor, el cual haremos crecer con sus notas de amor. El árbol de madera estará situado cerca de la alberca principal del 1 al 28 de febrero. Los miembros y huéspedes serán invitados a colocar su propio corazón de madera con un mensaje sobre las ramas de este gran árbol, dejando su huella y contribuyendo al crecimiento del mismo. A finales de febrero, esperamos que el árbol esté repleto de positivos y románticos mensajes de amor.

 

El Alimento del Amor…

Esperamos que también se sienta complacido con nuestra amplia variedad de delicias gastronómicas. Déjese sorprender por nuestros chefs especializados en diferentes tipos de cocina, y por nuestro extenso menú de bebidas de autor. Del mismo modo, puede optar por una romántica cena privada para dos personas en la playa o disfrutar de los servicios de un chef en su suite (con cargo adicional, consulte a su concierge a su llegada para obtener más información).

Momento para Dejarse Consentir

Disfrute de nuestro Village Spa situado en el corazón del resort, donde nuestro profesional equipo de terapeutas le sorprenderá con tratamientos específicos para esta temporada. Por qué no consentirse tanto usted como su ser amado con un ritual para parejas o masajes y permitir que el romance domine sus vacaciones.

Como puede ver, en Villa del Palmar Cancún estamos listos para consentir y proporcionar excusas llenas de romanticismo. ¿Está listo para celebrar el día del amor?

Comments

comments