Experiencias
Leave a comment

Día del Padre en Villa del Palmar

fathers-day

¡Qué mejor que celebrar el Día del Padre con su familia en el paraíso! Estas son algunas actividades para festejar el Día del Padre en Cancún.

Desayuno en la Cama

Es algo tradicional que el cónyuge o los hijos preparen el desayuno para papá el día del padre en casa, a veces incluso lo llevan a la cama. Cuando se aloja en un resort de lujo, es fácil duplicar esta tradición sin siquiera mover un dedo. El servicio de habitaciones es uno de los mejores beneficios de alojarse en un hotel resort. Simplemente llame al servicio de habitaciones y pídales que traigan el desayuno favorito de papá a la habitación. Disfrute de un buen desayuno en familia en su habitación, ¡y no se preocupe por lavar los platos!

desayuno-cama-padre

Ir a la Playa

Para un día de relax en la arena y el sol, simplemente diríjase a la playa de Villa del Palmar, pida un coctel y relájese. Nuestros meseros de la playa le llevarán comida y bebidas durante todo el día para que pueda seguir consintiendo a papá.

Deportes Acuáticos

Si papá es del tipo aventurero, ¿por qué no probar algunos deportes acuáticos como jet ski, flyboard, parapente, paddleboarding o kayak? El concierge de Villa del Palmar puede ayudarle a reservar cualquier deporte de aventura que le interese.

Elegante Cena

Otra tradición del Día del Padre es llevar a papá a una buena cena. Si es del tipo carne y papas, La Casona STK es el lugar perfecto para pasar la noche. Combinando armoniosamente el concepto de restaurante bistró y carnes clásicas, este restaurante disfruta de un ambiente relajado, cálido y contemporáneo con sus hermosas paredes de color marrón chocolate y detalles en cuero de vaca, brindando el escenario para una cena sofisticada y elegante. Los cortes de carne son excelentes; la Casona STK ofrece una variedad de carnes gourmet que incluyen cortes japoneses, así como platillos de carne curadas. Complemente la comida con una copa de uno de nuestros premiados vinos.

playa-padre

Si papá es más del tipo fusión asiática, llévelo a Hiroshi para una experiencia de sushi contemporáneo que celebra el arte de la cocina japonesa y asiática oriental. El extenso menú de Hiroshi, que es mucho más que un excelente sushi japonés, lo llevará a un viaje culinario. El restaurante se distingue del resto; su secreto reside en la impecable atención al detalle y la calidad del equipo de expertos de Hiroshi. Hiroshi ofrece sashimi, sushi, sopas, tempura, yakitori, langosta, camarones, pollo, carne y verduras, todo preparado con la mayor delicadeza y originalidad.

Noche de Diversión

¿A papá le gusta la música? Si es así, ¿por qué no llevarlo al centro para un espectáculo? Hay numerosos bares, clubes y teatros en el centro de Cancún, donde puede ver música en vivo y cantantes de cualquier género, desde música mexicana, rock and roll, blues y jazz, hasta música caribeña. La fiesta continúa toda la noche en los clubes de música electrónica. Es fácil tomar un taxi o Uber hacia y desde el centro de la ciudad, para que papá pueda disfrutar de unas cuantas bebidas para adultos y aún así llegar a casa de manera segura.

amigos-playa-padre

Comments

comments