Experiencias
Leave a comment

Descubra la Comida y el Vino Mexicano

Le invitamos a explorar la riqueza gastronómica de México y a tentar a su paladar con los exquisitos sabores de una de las cocinas más famosas del mundo, en el restaurante Zamá de Villa del Palmar Cancún.

Conocer la gastronomía mexicana de Zamá, es mucho más que disfrutar de los típicos platillos que ha probado en cualquier restaurante. Más bien, se llegar a experimentar los abundantes sabores y ricos aromas de una cocina mexicana que refleja el arte de una nación, perfeccionada por los mágicos y únicos toques de cada estado. Casi todos los estados mexicanos tiene sus propias tradiciones culinarias y ancestrales recetas, por lo que no es de extrañar que la gastronomía de México se encuentre protegida como patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO.  

zama

La comida mexicana se caracteriza por una amplia variedad de colores, texturas, sabores y técnicas culinarias, haciéndola atractiva tanto para visitantes nacionales como extranjeros. Algunos de los ingredientes más característicos son los chiles, cilantro, epazote, tuna, maíz, arroz y chocolate, preparados en extraordinarias formas para colmar de placer su paladar.

Zamá Restaurante es el lugar perfecto para probar lo mejor de la gastronomía mexicana elaborada por nuestros expertos gastronómicos, para que disfrute de una experiencia culinaria única. El chef Alfredo Bazán lo espera en Zamá para impresionarlo con su talento y llevarlo en un viaje de descubrimiento. Igualmente, el buffet gourmet del restaurante Caprichos ofrece comida mexicana dentro su rotativo menú.

Vino Mexicano

Mientras la fama de la gastronomía mexicana es reconocida en todo el mundo, posiblemente se sorprenderá saber que los deliciosos vinos mexicanos están teniendo reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Principalmente hay seis estados en México conocidos por su producción de vino: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas. Los vinos de estas regiones han ganado premios en festivales internacionales, estableciendo un fuerte impacto en el mercado exterior. En sus próximas vacaciones en Villar del Palmar Cancún, consulte a su mesero por una recomendación y, ¡disfrute su platillo con una deliciosa copa de los exquisitos vinos mexicanos!

 

Mexican cuisine at Zama

Mexican cuisine at Zama

Comments

comments