Experiencias
Leave a comment

Cocteles en Zamá

No hay nada mejor que deleitarse con un coctel mientras se relaja en sus merecidas vacaciones, y la colección de bebidas de autor del restaurante Zamá de Villa del Palmar Cancún no es una excepción. Como es de esperar de un restaurante gourmet dedicado a la gastronomía contemporánea mexicana, el tequila, el mezcal y los licores mexicanos tales como el kahlua poseen una privilegiada posición.

El menú de cocteles de autor de Zamá es una sofisticada colección de bebidas cuidadosamente elaboradas por los expertos mixólogos del resort, para proporcionar una amplia gama de sabores con un distintivo carácter mexicano.

cocktails-at-Zama-villa-del-palmar-cancun

 

Margaritas

Además de la clásica margarita con tequila, jugo de limón y licor de naranja helado o en las rocas, también se puede disfrutar de esta tradición mexicana con mango, tamarindo y guayaba. Estos frutos alternativos añaden un toque especial mexicano a este popular coctel.

Tenga en cuenta, sin embargo, si ordena la margarita de mango de Zamá ya que esta bebida ha sido nombrada K Áak, palabra maya que significa “fuego”, dado que contiene chile jalapeño (disponible sin jalapeño bajo petición). Para un sabor más ligero, la margarita de pepino es una excelente opción para refrescar el paladar.

margarita-zama-cancun

Cocteles de Mezcal

Otro licor mexicano favorito, el mezcal, puede saborearse a través de una gama de originales cocteles que combinan deliciosas y frescas frutas e hierbas. Zamá, el coctel que lleva el nombre del restaurante, es una deliciosa combinación de mezcal, jugo de limón, jugo de naranja y kiwi, mientras que el KA’B (significa “mano” en maya) es una mezcla de moras, arándanos, menta y jugo de naranja.

¡Tal vez el cóctel más destacado del menú es Pasión Mexicana que combina maracuyá y mezcal con cerveza!

kab-cocktail-villa-del-palmar-cancun

Clásicos

Y como si esto no fuera suficiente para tentar su paladar, puede solicitar cualquiera de los clásicos cocteles tales como: Paloma (tequila, jugo de limón, jugo de pomelo y soda), Tequila Sunrise (tequila, jugo de naranja y cassis), Charro Negro (tequila, refresco de cola y jugo de limón) o Sombrero (kahlua, tequila y leche condensada).

¿Por qué no probar uno de estos sabrosos cocteles en Zamá en su próximo viaje? Y no dude en pedir recomendación de cocteles a su mesero en cualquiera de los restaurantes de Villa del Palmar Cancún.

¡Salud!

classics-coktails

Comments

comments