Experiencias
Leave a comment

Celebración de Primavera

¡Villa del Palmar Cancún contará con la temporada más colorida del año! Con la llegada de la primavera, todo florece, ¡todo renace! El sol brilla; ¡las flores se abren! Queremos consentirlo, y la primavera es la estación perfecta. ¡Venga y disfrute de todo lo que tenemos para usted, su familia y sus amigos!

 

En Villa del Palmar Cancún queremos sorprenderle todos los días sin excepción, por lo que Village Spa y su magnífico equipo de terapeutas han preparado tratamientos específicos para la primavera que le sorprenderán y encantarán. ¡Sin duda su rostro se llenará de alegría!

Village Spa tiene un especial de temporada que no encontrará en otras temporadas del año. Se compartirán en el área de hidroterapia relajante como parte de este especial, infusiones de frutas y flores.

 

Venga y descubra su tratamiento de temporada y permítanos realzar su belleza natural.

 

Deje que su cuerpo, mente y alma florezcan con nuestras exclusivas experiencias.

 

¡También nuestro equipo de Recreación le espera para disfrutar juntos los días perfectos junto al mar! Tenemos diferentes actividades diseñadas especialmente para cada uno de nuestros miembros y huéspedes, desde niños hasta adultos, ¡y estamos seguros de que estas actividades estarán llenas de la dosis perfecta de diversión!

¡Y no olvide hacer ejercicio! Ofrecemos clases de yoga en el muelle a las 9 de la mañana todos los día de la semana, donde disfrutará de un tranquilo y perfecto ambiente para su práctica. Visite también nuestro gimnasio y mantenga su rutina durante las vacaciones.

 

Después de un día de actividad, sol y diversión, lo invitamos a visitar y disfrutar de una exquisita puesta de sol en nuestro ZAK Lounge con incomparable vista, agradable música y donde seguramente encontrará la bebida ideal para usted y su acompañante.

 

¡Le esperamos esta primavera en Villa del Palmar!

Comments

comments