Experiencias
Leave a comment

Aprenda cómo Asar a la Perfección con los Campeones de la Competencia Anual de Grill Masters: The Grilling Bastards

En Villa del Palmar Cancún, nos deleitamos en sorprender y consentir a nuestros huéspedes, por lo que comenzamos el año nuevo con el pie derecho con un evento para los amantes y expertos del asado.  

Los días 29 y 30 de enero de 2020, The Grilling Bastards estará en Villa Del Palmar para enseñar a nuestros huéspedes sobre las técnicas para asar y ahumar la carne, el manejo adecuado de parrillas y equipos, aumentar el sabor con condimentos, crear salsas en la parrilla y mucho más. 

 ¿Quiénes son The Grilling Bastards? 

The Grilling Bastards son un grupo de amigos y empresarios que se conocieron en la universidad. René Lara, Oscar Palos, Alejandro Maraver y Ray Melano organizaron asados todos los fines de semana para competir por el título del mejor maestro de parrilla. Compartieron consejos y recetas entre ellos y siempre intentaron mejorar sus técnicas.  

Un día decidieron poner sus recetas en línea. En 2013, nació The Grilling Bastards, un proyecto para llevar al público recetas de parrilla simples y deliciosas. Son los actuales campeones nacionales del campeonato de barbacoa más importante de América Latina, Grill Master HEB, un evento anual celebrado en Monterrey, Nuevo León. El evento se lleva a cabo durante dos días con más de 28 mil personas observando, degustando platillos y asistiendo a charlas y cursos de parrilla.  

Actualmente, los bastardos de la parrilla dedican su tiempo a enseñar cursos en todo México. Sus cursos están diseñados para aquellos que desean aprender técnicas para asar a la parrilla y crear recetas sabrosas mientras disfrutan de una buena compañía y una dosis de humor. Las técnicas y recetas que se muestran en los cursos son prácticas para su uso en parrillas residenciales para que las personas puedan recrear los platillos en casa con familiares y amigos.  

¡Venga y únase a The Grilling Bastards! No se arrepentirá. El curso de parrilla está dirigido a cualquier entusiasta del asado que quiera comenzar a darle vida a su parrilla y usarla adecuadamente, así como a cualquiera que desee aprender nuevas recetas. El curso está disponible por una tarifa nominal, límite de 20 personas por clase, dividido en grupos de 5. 

 Durante la última semana de enero, también nos acompañará Billy Ray Pitmaster BBQ, un joven que está dando mucho de qué hablar en la República Dominicana. Le apasiona la barbacoa y nos visitará para compartir sus conocimientos y sus mejores platillos. 

Billy Ray participará en el evento especial que estamos preparando para el Superbowl LIV 2020, donde junto con nuestro equipo culinario, preparará algo inolvidable para este importante día que tendrá lugar el domingo 2 de febrero.  

¡Esperamos que pueda unirse a nosotros para estos increíbles eventos de finales de enero! 

Comments

comments