Experiencias
Leave a comment

Acción y Diversión: Deportes Acuáticos No Motorizados

Si usted es una de las muchas personas que disfruta pasar tiempo en el agua durante sus vacaciones, por lo tanto es muy probable de que sea fan de los deportes acuáticos no motorizados. No sólo los deportes acuáticos no motorizados son muy divertidos, sino también son ideales para ayudar a mantenerse en forma durante las vacaciones y son una fuente de relajación.

 

Divertido, Seguro y Gratuito

Villa del Palmar Cancún ofrece a los miembros muchas oportunidades de experimentar de forma gratuita deportes acuáticos no motorizados como kayak y paddleboarding. Puede hacer uso de tablas de paddle, kayaks y equipo de esnórquel para explorar los alrededores del Caribe durante su tiempo libre. Nuestro equipo de deportes acuáticos le enseñará cómo utilizar el equipo, para que pueda disfrutar y explorar las cristalinas aguas que rodean el resort. No necesita ser un experto; estas son actividades para todos los miembros de la familia.


 

Disponible Diariamente de 10.30 h a 16.30 h

Los Kayaks y paddleboards están disponibles para su uso todos los días desde las 10.30 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde. Si necesita una demostración, póngase en contacto con un miembro del equipo de actividades. Nuestros miembros y huéspedes más jóvenes también pueden disfrutar de los deportes acuáticos no motorizados ya que se existe una actividad en el programa de niños, la cual deben estar acompañados por sus padres, de 3 a 4 de la tarde para aprender a utilizar el paddleboard y kayak.

Recomendaciones

Le recomendamos cubrirse mientras utiliza el equipo de deportes acuáticos no motorizados para protegerse del sol. Los rayos del sol se intensifican por el reflejo del agua, por lo que debe ser especialmente cuidadoso. Un protector solar impermeable es esencial, así como un sombrero para proteger su cara y la parte superior de su cabeza. Las camisetas de neopreno de manga larga de surf son una gran opción, sobre todo para los niños que aman pasar horas en el agua.

Comments

comments