Experiences
Leave a comment

World Wellness Weekend/ Novedades Acerca del Hotel Mousai/ Entrevista con el Carismático Mayordomo de Alberca de VDPC

Garza Blanca Puerto Vallarta 

World Wellness Weekend 2020  

El cuarto World Wellness Weekend 2020 tuvo lugar los días 19 y 20 de septiembre. Este año participaron 1,123 sedes de 109 países. Si bien eso es menos que los 2,356 lugares que participaron en 2019, el evento de este año fue el evento más grande que promueve estilos de vida saludables en medio de una pandemia. 

El objetivo de este evento es inspirar a más personas a llevar un estilo de vida activo y a tomar decisiones saludables. La situación del COVID-19 nos recuerda lo importante que es mantener un sistema inmunológico fuerte. 

Para el Spa Imagine Puerto Vallarta, fue un honor participar en el World Wellness Weekend 2020 ofreciendo actividades gratuitas de bienestar al aire libre. Nuestro enfoque fue en el 3er pilar del bienestar “Vitalidad y Movimiento”. La vitalidad está relacionada con los estados físicos y mentales, y el movimiento se enfoca en moverse a través de actividades físicas para lograr el equilibrio y el bienestar integral. Para eso, ofrecimos kayak el 19 de septiembre y una caminata a la cascada el 20 de septiembre. 

¡Juntos, sigamos moviéndonos y manteniéndonos activos! 

Hotel Mousai 

Novedades Acerca del Resort 

A medida que avanzamos y comenzamos a dar la bienvenida a nuestros huéspedes al Hotel Mousai, nos esforzamos por brindarles la mejor experiencia posible. Como miembros, ustedes son parte de nuestra familia extendida, y evolucionaremos continuamente para ofrecerles una mejor experiencia de vacaciones. 

Dicho esto, nos gustaría compartir con los miembros las siguientes novedades para mantenerlos al día sobre las mejoras que hemos realizado en el Hotel Mousai: 

  • Los menús Código QR ya están disponibles en todos los restaurantes para ofrecer un mejor y más seguro servicio. Además, puede encontrar menús de restaurantes con Código QR en el sistema Sonifi de su habitación. 
  • En el Rooftop, se ha implementado una nueva configuración. Agregamos nuevas mesas y sillas, y más mobiliario al comedor para brindar un mejor servicio de comidas. El chef Karlos Hernández se ha unido recientemente al equipo. Su experiencia y pericia de chef están garantizadas para mejorar la comida y presentación de los platillos. 
  • El restaurante Hiroshi ahora ofrece platillos especiales de la semana. Los huéspedes podrán probar platillos más creativos, que agregarán un valor adicional a un menú ya increíble. 
  • Durante el proceso de check-in, la información impresa ha sido reemplazada por una versión digital que está disponible en el iPad ubicado en las habitaciones, incluida una carta de Todo Incluido, información de crédito del resort, beneficios y más. 
  • El personal de Recepción y el personal de Spa y Gimnasio han recibido nuevos uniformes para mantener la imagen de hotel 5 diamantes. 
  • En el Spa, se incluyen masajes gratuitos anualmente según su tipo de membresía. Si aún no ha utilizado el suyo durante el año, ¡asegúrese de hacerlo! Spa Imagine también tiene nuevos productos Natura Bissé disponibles para su compra. 

Villa del Palmar Cancún 

Entrevista a Moisés Tec, Mayordomo de Alberca 

Moisés Tec comparte su pasión por un excelente servicio al cliente en esta exclusiva entrevista. 

Conozca a Moisés Tec, su mayordomo de alberca de Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa. Originario de Cancún, comenzó su carrera en la industria hotelera con su primer puesto como bartender. Moisés se tomó un tiempo de su apretada agenda para compartir un poco sobre sí mismo con los miembros. 

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional. 

Comencé mi carrera en la industria hotelera a la edad de 21 años. Trabajé como bartender durante cinco años en el hotel vecino de Villa del Palmar Cancún, Excellence Playa Mujeres. Dedicado a mejorar siempre, me dieron la oportunidad de trabajar como concierge de playa en Secrets Akumal. A partir de ahí progresé y me desarrollé profesionalmente antes de llegar a trabajar a Villa del Palmar Cancún en 2018. 

Me dedico a crear experiencias excepcionales para los huéspedes y sé que he logrado marcar la diferencia aquí con nuestros huéspedes debido a los continuos elogios y comentarios positivos que ellos dejan sobre mí en Facebook y Tripadvisor, ¡lo cual realmente aprecio! ¡Sigan publicando sus comentarios (positivos)! 

¿Cuándo comenzó tu interés por la industria hotelera? 

Comenzó cuando me di cuenta de que me gusta brindar atención a los huéspedes, hablar con ellos y poder ayudarles como pueda. La gente me dice que soy muy carismático y también muy sociable, lo que hace que trabajar en un hotel sea una experiencia muy agradable para mí. Se adapta a mi naturaleza. 

También aprendí inglés a una edad temprana y antes de empezar a trabajar en la industria de la hospitalidad, no lo practicaba en absoluto. Ahora puedo practicar mi inglés todos los días con nuestros huéspedes y mejoro continuamente, lo cual es importante para mí. 

¿Por qué elegiste venir a trabajar a Villa del Palmar Cancún? 

Escuché sobre la reputación de Villa del Palmar Cancún y el hotel parecía muy agradable. Solicité un puesto de barman aquí al principio, pero no obtuve el trabajo debido a que no tenía suficiente experiencia. 

Me quedé decidido a conseguir un puesto aquí y, después de ganar experiencia como concierge de playa y alberca, decidí intentarlo de nuevo. Solicité el puesto de mayordomo de alberca y, en mi segundo intento, me aceptaron. 

Estoy seguro de que todo sucede en nuestras vidas por una razón. Estoy muy feliz de haber persistido con mi objetivo de trabajar aquí y ser un mayordomo de alberca es muy satisfactorio. Muchos de nuestros huéspedes, miembros y compañeros de trabajo se han convertido en mucho más que amigos y los considero parte de mi familia. 

En ocasiones los huéspedes me contactan para avisarme que pronto estarán de regreso y solicitarme que les atienda y les brinde el excelente servicio que nos caracteriza aquí en Villa del Palmar Cancún. 

Incluso cuando esta es tu pasión, debe ser agotador. ¿Qué haces para revitalizarte? 

Pasar tiempo con mi familia me revitaliza. Durante mi tiempo libre, entreno artes marciales mixtas con mi esposa y mi hijo de 7 años. También disfrutamos viendo películas, jugando juegos de mesa y simplemente estando juntos. 

¿Qué significa Cancún para ti? 

Representa mi hogar, mis raíces, el lugar donde nací. Cancún es conocido por su cultura, historia y belleza natural. Hay mucho por descubrir aquí, incluidos cenotes, cocina mixta y sus impresionantes playas. 

¿Qué recomiendas a los huéspedes que hagan cuando visiten Cancún? 

Me gusta recomendar a nuestros huéspedes, lugares que he visitado y que sé que se enamorarán. Cancún está lleno de experiencias placenteras y hermosos alrededores. No quiero revelar todos mis secretos, pero la próxima vez que se aloje en Villa del Palmar Cancún, pregunte por Moisés, el mayordomo de alberca. Me encantará hablar y compartir con usted mis recomendaciones favoritas de cosas para hacer en Cancún. 

Comments

comments