Experiences
Leave a comment

Village Spa Se Encuentra entre los Mejores Spa de Cancún

Es un honor para Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa que nuestro Village Spa ocupa el puesto número 2 entre 62 Spas y Centros de Bienestar en el área de Cancún, según la conocida página Tripadvisor. Tripadvisor.com es la plataforma más grande del mundo que ofrece información relacionada con viajes, opiniones y reseñas de hoteles, restaurantes y excursiones, entre otros, con millones de usuarios. 

Hasta la fecha hemos recibido un total de 139 comentarios, incluyendo 126 excelentes y 11 muy buenos, una calificación que se ha logrado debido a la satisfacción total de nuestros huéspedes y miembros. 

Pronto estaremos en el primer lugar y será gracias al excepcional servicio brindado día a día por nuestro personal para que todos nuestros clientes regresen a casa felices y relajados. 

/var/folders/1n/2kh3yn4n0p7fq_qxqpg1t79c0000gp/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/F8D7A1C5.tmp
/var/folders/1n/2kh3yn4n0p7fq_qxqpg1t79c0000gp/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/DAADFD1B.tmp

Giselle Sedinger comparte más con nosotros sobre Village Spa y su experiencia en esta exclusiva entrevista. 

Conozca a Giselle Sedinger, Gerente de Spa de Villa del Palmar Cancún, la cual se ha tomado un tiempo de su ajustada agenda para compartir un poco sobre ella con los miembros. 

Giselle tiene 27 años y nació y creció en Cancún. 

¿Cuéntanos un poco sobre tu carrera profesional? 

Soy la segunda generación de fisioterapeutas y me gradué en fisioterapia, turismo de salud y bienestar. Actualmente, soy la Gerente de Spa de Villa de Palmar Cancún y también soy parte de las iniciativas de la agenda 2030 del Consejo Nacional de la Juventud (CONAJO), como directora nacional del movimiento para la reducción de las desigualdades, entre otros movimientos a favor de la no violencia y de actividades altruistas. 

Comencé mi carrera como profesional en Grupo Posadas, donde 2 semanas después me dieron la oportunidad de tener el puesto de terapeuta y poner en práctica todas mis habilidades fisioterapéuticas. Fue en Posadas donde también comencé a desarrollar mis habilidades de entrenamiento, más tarde como la mano derecha del corporativo de spa. Administraba dos spas dentro del mismo grupo en Live Aqua Boutique y Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta. 

Mientras administraba ambos spas, como equipo fuimos reconocidos como uno de los 10 mejores spas en México, certificaciones IMNC (Instituto Mexicano de Normalización y Certificación) con estándares de calidad en servicio, instalaciones, higiene, entre otros. Casi inmediatamente después de dejar Posadas, junto con mi equipo en ese momento, ganamos FORBES con el 100% de aprobación y también éramos los únicos de todas las propiedades con esa calificación, por lo que sabía que mi misión en la compañía había terminado. 

Durante casi un año busqué la oportunidad de ser parte de TAFER Hotels & Resorts, hasta que finalmente un día mis líderes actuales, a quienes agradezco de todo corazón, me dieron la oportunidad. Hoy puedo decir que Villa del Palmar Cancún es el hotel que más conocimiento me ha dado y donde definitivamente me siento como en casa. 

¿Qué crees que ayudó a Village Spa a obtener una calificación tan buena en Tripadvisor? 

Lograr el posicionamiento en Tripadvisor no ha sido una tarea fácil, ya que requiere mucho enfoque con un margen de error casi cero, atención al detalle, calidad y calidez en el servicio y, sobre todo, monitoreo. 

Nos hemos centrado en prestar atención a cada huésped y miembro, tratando de llevar nuestro servicio más allá y hacerlo lo más personalizado posible. Hemos notado que, como resultado, nuestros huéspedes y miembros se están familiarizando cada vez más con los nombres de nuestros compañeros y esto tiene un impacto en nuestras calificaciones. 

También ofrecemos una impresionante gama de tratamientos y servicios exclusivos en nuestro menú de spa. Ya sea que desee un masaje relajante, necesite una limpieza profunda o quiera nutrir su piel, ofrecemos una gama de tratamientos para cada necesidad individual. Creo que la variedad de tratamientos que ofrecemos también ayuda a nuestra calificación. 

¿Qué otros factores crees que han contribuido al éxito del Village Spa? 

Creemos fielmente que para que un huésped recuerde nuestro nombre y se tome el tiempo de compartir su experiencia en una plataforma importante como Tripadvisor, es “dejar una marca” y cuando los huéspedes comparten su experiencia, motivan a nuestro personal a obtener aún mejores resultados en su trabajo. 

También es extremadamente importante para nosotros mantener contento a nuestro personal en su entorno de trabajo para que puedan transmitir esa alegría y aprecio a nuestros huéspedes y miembros. Es precisamente en ese momento cuando aplico una frase que recuerdo todos los días cuando vengo a trabajar “Compañeros felices, clientes felices”. 

¿Qué cualidades te hacen un buen líder? 

Como líder, es importante para mí tomar tiempo para hablar con el equipo, venir todos los días con entusiasmo e inyectar energía positiva. Les cuento una broma en una reunión, les sonrío y escucho sus historias para crear un vínculo de confianza y motivación. Esta confianza también hace que el personal quiera cuidar a su líder y luego el equipo se fortalece. 

¿Tienes algún miembro favorito en tu equipo de trabajo? 

No podría decírtelo incluso si lo tuviera (risas). Puedo decirles que estoy muy orgullosa de cada uno de ellos porque todos los días hacen su trabajo con amor, pasión y esfuerzo para que juntos tengamos éxito en todas nuestras tareas. Definitivamente son mi ejemplo a seguir y a quien debo cada éxito que hemos logrado juntos, está claro para mí que sin ellos nada sería posible y esa es la clave del éxito. 

¿Tiene un mensaje final para los miembros? 

Todos queremos crear experiencias memorables y únicas para nuestros miembros y ayudarles a regresar a casa totalmente relajados y felices. Queremos que algún día, cuando huela un aroma similar al de nuestro spa, quiera volver a nosotros y que siempre quede en su memoria. Todos nuestros huéspedes y miembros pueden estar seguros de que cuando los visiten, realmente apreciaremos su visita y que seremos muy afortunados de recibirlos y servirlos como se merecen. Pueden estar seguros de que todos los días estamos creando e innovando ideas para ofrecerles diferentes alternativas y estar a la vanguardia con nuestros tratamientos, productos y servicios. 

Disfrutar de un tratamiento de spa es una forma maravillosa de relajarse mientras está de vacaciones y sabemos que usted merece que le consientan. ¡Permítase escapar al Village Spa situado entre el refugio de palmeras y exuberante vegetación, y deje que comience la curación y restauración! ¡Reserve hoy su cita en el Village Spa! 

Comments

comments