Experiences
Leave a comment

Nuevo Desayuno en Blanca Blue, Clases de Cocina, Bienestar y Más

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta 

  • Nuevo Desayuno en Blanca Blue 

Blanca Blue se enorgullece de presentar su nueva carta de desayuno. La principal diferencia es el cambio de un desayuno estilo buffet a un menú a la carta. Ahora ofrecemos más opciones de desayuno en el menú y nuestros huéspedes quedarán impresionados con la nueva y deliciosa selección de desayuno. Este es el primer menú que se creó con la colaboración de todos los chefs y la calidad es de primera. El nuevo desayuno de Blanca Blue es un desayuno por el que vale la pena madrugar. Bocados STK servirá el mismo menú de desayuno que Blanca Blue. Las opciones de desayuno también serán las mismas en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos con la opción de cenar en Blanca Blue o Bocados STK. 

El menú de desayuno está codificado por colores con símbolos fáciles de identificar que ayudan a los huéspedes a saber qué opciones son vegetarianas, sin gluten o picantes. También hemos agregado un nuevo símbolo CG para indicar qué artículos son parte de nuestras opciones de Culinario Gourmet. Además, hemos agregado una nueva sección de smoothies. 

El Blanca Blue Amanecer es una opción Culinaria Gourmet. Es un desayuno agradable y ligero perfecto para antes de ir de excursión o en kayak. Nuestro exclusivo desayuno Amanecer consiste en una deliciosa granola casera hecha con canela, avena, cacahuates y almendras, yogur griego cremoso y fruta fresca que incluye suaves plátanos, arándanos, moras, fresas y uvas. Si usted viene aquí a disfrutar de unas vacaciones y prefiere descansar en la zona de la alberca en lugar de hacer algo activo a primera hora de la mañana, puede pedir el Blanca Blue Amanecer como preludio de su principal opción de desayuno. Puede pasar toda la mañana tomando el desayuno mientras admira el impresionante paisaje y observa las suaves olas del mar rompiendo en la prístina playa de arena de Garza Blanca. 

Para el evento principal, recomendamos El Crepe Azteca, relleno de huevos, salchichas y flor de calabaza, y cubierto con una salsa de queso. Otro favorito es el Croisant Tafer que consiste en frittata de huevo, salmón, espinacas, tomate y cuajada agria. 

Del menú, aún puede pedir sus huevos de cualquier estilo, hechos a pedido, ya sea que los quiera revueltos, escalfados o fritos. También puede pedir un omelette con los ingredientes que elija. Si prefiere degustar algunos platillos tradicionales mexicanos, le recomendamos los Chilaquiles o Enfrijoladas. 

Blanca Blue está en proceso de establecer estaciones asistidas por chef, que deberían estar listas para el mes de noviembre. Estas estaciones ofrecerán quesadillas, omelettes, pan recién horneado y más. En lugar de que los huéspedes se sirvan ellos mismos, los chefs estarán allí para servirle. 

El nuevo y sorprendente desayuno de Blanca Blue se puede disfrutar en la fresca comodidad del restaurante con aire acondicionado o en la terraza con un asiento para contemplar la espectacular vista. 

Garza Blanca Puerto Vallarta también ofrece estas experiencias: 

  • Pesca del Día: Una vez más, la pesca se ha reanudado y la pesca fresca del día se ofrece en la playa a precios de mercado. 
  • Degustación de Tequila: Únase a nosotros para probar el mejor tequila de México, Tequila Clase Azul, embotellado en una artesanía típica mexicana, la talavera. 
  • Cata de Vinos: En esta interesante cata podrá probar 4 etiquetas, la mayoría de ellas mexicanas, con una explicación muy interesante. 

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos 

Clases de Cocina 

Únase a nosotros los lunes, miércoles y viernes en Robata a las 2 de la tarde para una clase de cocina guiada con nuestros 3 chefs patrocinadores. 

  • Clase de Cocina en Hiroshi – todos los lunes con el chef Carlos Leyva

Habrá una receta diferente cada semana entre esta selección: Tostada Wonton, Temaki Hamachi Picante y Rollo de Piel de Salmón, junto con una degustación de Sake. 

  • Clase de Cocina en Bocados STK – todos los miércoles con el chef Álvaro Blancas. 

Habrá una receta diferente cada semana entre esta selección: Tacos Callejeros, Mejillones Alla Sorrentina y Salmón del Pacífico Asado, junto con una degustación de vinos. 

  • Clase de Cocina en Blanca Blue – todos los viernes con el chef José Segura. 

Habrá una receta diferente cada semana entre esta selección: Guacamole, Tostada de Atún y Tacos de Cerdo, junto con una degustación de tequila. 

Cada clase tiene un costo adicional de $10 USD por persona para los huéspedes en plan europeo y todo incluido. Rogamos a nuestros huéspedes que hagan una reserva con al menos 24 horas de anticipación. Tenemos un cupo máximo de 8 personas por clase debido a nuestra nueva política de distanciamiento social. 

Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa  

Bienestar 2020    

Villa del Palmar Cancún albergará actividades que coincidirán con el World Wellness Weekend (WWW), que tendrá lugar el tercer fin de semana de septiembre. El WWW comenzó como una iniciativa para promover estilos de vida más saludables. Este año se llevará a cabo en 5,000 diferentes localizaciones de 120 países, ofreciendo actividades gratuitas de bienestar. 

Villa del Palmar Cancún ofrecerá las siguientes actividades gratuitas: 

19 de septiembre: Vinyasa Yoga en el muelle de Villa del Palmar Cancún a las 9 de la mañana con Lina Muñoz. 

20 de septiembre: Ritual de Purificación Maya en la playa a las 4 de la tarde con el equipo de Village Spa. 

“No hay una misión más noble en la vida que animar a todos y cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismos (física, mental y emocionalmente).” – Jean-Guy de Gabriac, fundador World Wellness Weekend 

Posterior al WWW, Villa del Palmar Cancún se preparará para su evento anual Octubre de Bienestar. Giselle Sedinger, la gerente del Village Spa, ha diseñado un emocionante programa para el evento de Bienestar. Bonnie Ringer se unirá a Octubre de Bienestar de Villa del Palmar Cancún por sexta vez con sus clases de yoga y SUP yoga. Lina Muñoz, nuestra instructora habitual de yoga en el resort, enseñará yoga matutino además de dirigir un ritual de cacao. 

Tendremos varios nuevos y especiales instructores invitados que se unirán a nosotros por primera vez, incluidos: 

  • Alejandra Betancourt, entrenadora de Pole Dance que estará con nosotros el 3 de octubre dirigiendo una clase de Sensual Floorwork Fitness. 
  • Omar Balan se unirá a nosotros como especialista en salud y bienestar, y dirigirá el Taller de Spa y un Ritual Maya. 
  • ¡Rafael Vegas estará en el Village Spa el 4 de octubre para darle a nuestro programa una inyección de energía con su clase de Zumba Fitness! 
  • María Clemencia Alzate Guarnizo estará con nosotros durante todo el mes de octubre con su clase de Entrenamiento Motivacional. 
  • ¡Giselle Sedinger, la gerente del Village Spa, se unirá a nosotros este año para enseñar bailes hawaianos y tahitianos! 

Si planea viajar a Cancún en el mes de octubre, no querrá perderse el emocionante programa de actividades de Bienestar que hemos preparado, que incluye zumba, rituales mayas, pole dance, bailes polinesios, yoga, meditación y más. Este programa seguramente impulsará su bienestar y le inspirará a estar activo con más frecuencia y a disfrutar de un estilo de vida más saludable. 

Promociones del Village Spa 

México en la Piel en el Village Spa – Septiembre 

El Village Spa ofrece una especial experiencia de México en la Piel durante el mes de septiembre en honor a la celebración del Día de la Independencia mexicana. Esta será una experiencia sensacional que durará 120 minutos comenzando con una exfoliación corporal, seguida de una envoltura hidratante, un masaje relajante de 50 minutos y una mascarilla facial de agave azul. Todos los ingredientes son 100% elaborados en México con ingredientes naturales del agave. 

Precio: $279 USD 

Ritual Detox – Octubre 

Durante el mes de octubre, tendremos un nuevo ritual donde desintoxicará su cuerpo con un baño de vapor y eucalipto, seguido de un lavado de pies con sales de Epsom. Continuará el tratamiento con una envoltura de barro aromático para eliminar toxinas del cuerpo y un masaje terapéutico de 50 minutos. 

Precio: $259 USD 

Promoción Matutina: Masaje relajante de 50 minutos por $119 USD ahorre $41 USD. Esta promoción solo aplica de 8 a 10 de la mañana. 

Promoción Epicuren: Compre 2 productos Epicuren, recibirá un mini facial de 30 minutos como regalo, ahorrando $110 USD. 

Vinoterapia: Programe 2 masajes de 80 minutos y obtenga dos kits de vinoterapia de regalo que incluyen: aceite de vino para su masaje de pareja, dos exfoliaciones de 30 minutos y 2 bombas de sal de baño para su habitación. 

Clase Privada de Yoga: 1 hora de clase privada de yoga en pareja por $120 USD, puede elegir la ubicación entre el gimnasio, muelle, habitación o playa. 

* Tenga en cuenta: Estas ofertas especiales no se pueden combinar con ninguna otra promoción: Créditos Resort, Certificados, Cupones, VIP o Tarjeta Oro o 2×1. 

Comments

comments