Experiences
Leave a comment

El Village Spa Está Esperando Consentirlo

Disfrutar de un tratamiento de spa es una excelente manera de relajarse durante las vacaciones, y seamos sinceros, usted merece que lo consientan. 

Situado entre el refugio de palmeras y la exuberante vegetación, el Village Spa es un tranquilo espacio ideal para relajarse. Una visita al spa le ayudará a sentir una sensación de renovación tanto física como mental, con la amplia variedad de tratamientos adaptados a sus necesidades individuales. 

El menú del spa está repleto de una increíble variedad de exclusivos servicios y tratamientos. Ya sea que necesite una limpieza profunda, quiera nutrir su piel con tratamientos hidratantes antienvejecimiento o mejorar su complexión, ofrecemos una gama de tratamientos faciales para cada necesidad de la piel. 

El talentoso y capacitado personal de terapeutas del spa utiliza un enfoque holístico para la curación, junto con productos naturales para la mejor atención. Utilizamos solo productos de la más alta calidad para tratamientos faciales, incluida la línea Natura Bissé Diamond Cocoon, diseñada específicamente para fortalecer y reparar la piel y reducir notablemente las arrugas. La gama exclusiva de productos reacondiciona la piel con los poderosos elementos del mar, para que su piel pueda mantener su brillo saludable incluso mientras disfruta del sol en Villa del Palmar Cancún. 

La gama de productos que utilizamos sirve para pulir y rejuvenecer, eliminar toxinas e impurezas, hidrata y tonificar la piel para darle un aspecto radiante. 

Recientemente hemos comenzado a ofrecer sales de baño Moon Fizz para suavizar y calmar su piel. Cada Moon Fizz contiene ingredientes activos adaptados a las necesidades y emociones de cada huésped y tiene un efecto terapéutico al tiempo que proporciona los nutrientes necesarios para la piel. Puede encontrar en nuestra boutique todos los productos que utilizamos disponibles para la venta. 

Además, el Village Spa ofrece un salón de belleza, circuito de hidroterapia y gimnasio. Recientemente hemos agregado nuevos equipos de cardio en el gimnasio, para que después de que haya terminado de relajarse, pueda consentir a su cuerpo con un poco de fitness. Puede hacer uso de nuestras instalaciones de gimnasio todos los días desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. 

¡Permítase escapar a un maravilloso mundo de curación y restauración! Haga hoy su reservación en el Village Spa. 

Comments

comments