Estilo de Vida
Leave a comment

Un viaje lujoso al Spa

Hoy en día, parece que hay tantas nuevas manías y rutinas de salud para mantener un aspecto más joven, más delgado y sentirse más saludable; sin embargo, uno que no ha pasado de moda desde la época de los egipcios es disfrutar una sesión de spa. Los beneficios para la salud de los balnearios son ampliamente aceptados, los iniciales SPA forman el acrónimo para el titulo latín de: “salus per aquam”, que en un sentido literal significa “salud por el agua.” Así que parece que hay mucho por agradecer a nuestros antepasados.

Las vacaciones de Spa se han vuelto más y más populares, y con razón; con tu membresía de Club Caribe puedes visitar varios destinos en México para refugiarte en un spa, aprovechando al máximo los tratamientos e instalaciones en cada uno de los resorts que te ofrece tu membresía. Los spas en cada resort tienen un ambiente y estilo diferentes y las políticas varían para los socios. Los socios Elite pueden hacer uso gratuito de  las zonas húmedas en todo momento (jacuzzis, salas de vapor y sauna) aunque los tratamientos lleven algún cargo.

A continuación, un breve listado de los spas que te ofrece tu membresía Club Caribe, cada uno con su propio encanto distintivo:

Cancún – Village Spa

El Village Spa de Villa del Palmar  Cancún está inspirado en la antigua cultura maya, ubicado entre palmeras tropicales y jardines con cascadas. Un toque de lujo en forma de pueblo maya que cubre más de 1,500 metros cuadrados, las salas de tratamiento son pequeñas cabañas llamadas tikales y cada una representa uno de los elementos naturales. También encontrarás una serie de tratamientos que fusionan a los elementos rituales transmitidos por los mayas con la investigación moderna.

Abierto todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Puerto Vallarta  – Spa Imagine

En Puerto Vallarta, el deslumbrante glamour de ciencia-ficción del Spa Imagine tomará muy pronto el lugar del Hamara Spa en un nuevo lugar, el Hotel Mousai, que también dará la bienvenida a los residentes de Garza Blanca. Debido a su apertura en noviembre, el Spa Imagine te proporcionará lo último en tecnología y diseño elegante para asegurarse de que cada célula de tu cuerpo se encuentre en el séptimo cielo. Deja que tu membresía de Club Caribe ayude a tu chispa a brillar un poco más luminosa y disfruta de la relajación de lujo.

Cabo San Lucas – Desert Spa

Como su nombre indica, el spa y el gimnasio del desierto en Cabo San Lucas se inspiran en la inmensidad del desierto y la vegetación natural. Ubicado en dos plantas, el spa de 9 mil metros cuadrados es fácilmente uno de los más grandes en la zona de Cabo. Muchos de los tratamientos te cuidarán con opulencia al aplicarte extractos de plantas del desierto como el agave, el nopal y otras frutas y esencias de hierbas, nativas de Baja California.

Abierto todos los días 8:00 a.m.- 8:00 p.m.

Riviera Nayarit – Tatewari Spa

El lujo y la elegancia del Spa Tatewari son inolvidables. Su nombre, Tatewari fue tomado del título huichol para el Dios que representa el crecimiento espiritual, la relajación y la paz. La invocación de los antepasados ​​prehispánicos de Riviera Nayarit, hacen que el spa tenga una energía particularmente cautivante que se complementa con elegantes detalles y un diseño refinado. Se te perdonaría si pasaras todo el día yendo del sauna a la sala de vapor y de ahí a la laguna fría, para terminar en el jacuzzi, tomando una ducha entre cada paso del camino.

Abierto todos los días 8:00 a.m.- 8:00 p.m.

Las Islas de Loreto – Sabila Spa

Una selección de tratamientos especiales de curación te esperan dentro de un spa de lujo. Una vista tranquilizante a la montaña inunda el spa, con sus zonas húmedas completamente equipadas que incluyen sauna, tinas de hidromasaje, laguna de agua fría y áreas de relajación antes y después de tus servicios. Sentirás que la experiencia de Sábila Spa es tan calmante como el aloe y tan relajante como la montaña.

Lunes a sábado 9:00 a.m.- 6:00 p.m. / Domingo 9:00 a.m.- 5:00 p.m.

Comments

comments