Estilo de Vida
Leave a comment

Serás la imagen viva de la salud en Club Caribe

Podrías pensar que mantener hábitos alimenticios saludables durante tus vacaciones en Cancún no sería tarea fácil dada la enorme tentación de comer, beber y socializar a placer. Sin embargo, como miembro de Club Caribe, tienes acceso exclusivo a los mejores restaurantes, actividades e instalaciones de bienestar disponibles en Villa Del Palmar Cancún para asegurar que tu salud y bienestar general no se vean comprometidos por los excesos y deliciosas tentaciones.

Sigue estos sencillos consejos para asegurar que te mantendrás saludable durante las vacaciones.

 

  1. ¡Bebe mucha agua!

Después de largos días bajo el sol del Caribe y horas disfrutando de las frescas margaritas, será imperativo que ingieras tu dosis diaria de agua natural. No dejes que la deshidratación estropee una experiencia destinada a ser unas vacaciones fantásticas e inolvidables en México. En Villa del Palmar Cancún, es seguro beber el agua, la cual es filtrada y purificada en el hotel, puedes beberla directamente de la llave, o aprovechar el agua embotellada que se encuentra a tu disposición previa solicitud. De cualquier manera, tu cuerpo te agradecerá el ingerir este líquido vital como una prioridad durante tus vacaciones en Cancún.

 

  1. ¡Descansa suficiente!

Como miembro de Club Caribe, durante tus vacaciones en Cancún tendrás suficiente tiempo para ponerte al corriente con todos aquellos sueños retrasados que por motivos del trabajo y las actividades cotidianas, habían quedado pendientes. Obtener una cantidad suficiente de descanso es básico para mantener un estilo de vida saludable, y  la relajación es inevitable cuando disfrutas en Villa del Palmar Cancún. Ya sea que pases los días descansando junto a la alberca o meciéndote suavemente en la hamaca ubicada en la terraza de tu suite de lujo, te sorprenderás de todas las diferentes opciones que encontrarás para relajar el estrés de la ciudad. Disfrutar de suficientes horas de sueño te dará suficiente energía para lograr escalar hasta la cima de las imponentes pirámides mayas, bucear en los fabulosos arrecifes de coral, e incluso te hará sentir tan vigoroso que querrás salir a gozar de una divertida noche de entretenimiento. Con tantas actividades por hacer y disfrutar, obtener el descanso suficiente te garantizará que no regresarás a casa con la sensación de necesitar unas vacaciones de las vacaciones.

2-Get-lots-of-rest

 

  1. Continúa con tu rutina diaria de ejercicios

Salir a disfrutar de unas vacaciones no significa que debas perder la pista de tu rutina diaria de ejercicios. Invitamos a todos nuestros miembros a aprovechar las ventajas del Club Caribe haciendo uso de las magníficas instalaciones del gimnasio que Villa del Palmar Cancún les ofrece. Pero si ir al gimnasio no es lo tuyo, hay una gran variedad de actividades que encontrarás a tu disposición para mantenerte en forma durante tu visita a estas hermosas playas caribeñas. Disfruta de un largo paseo por la playa, forma parte de un vigoroso juego de voleibol, o comienza la mañana con una suave sesión de yoga o pilates. De la manera que decidas disfrutar tu día, no olvides mantenerte en forma y disfrutar también de los beneficios que te aporta el ejercicio incluso mientras gozas de tus vacaciones en el paraíso.

3-Keep up with your daily fitness routine

  1. Solicita asistencia al doctor del resort

Si no te sientes al máximo y consideras necesaria una visita al médico, no dudes en comunicarte a recepción para solicitar la asistencia del doctor. Es importante que te asegures de obtener el máximo provecho de tu viaje y cualquier sensación de malestar físico podría ser un obstáculo para que disfrutes a plenitud ese tiempo tan especial y merecido de vacaciones.

 

  1. Un placer para los sentidos, un regalo para tu mente, cuerpo y espíritu

Indudablemente, en Villa Del Palmar Cancún regresarás a casa con una sensación total de plenitud y renovación. Unas vacaciones en Cancún tienen como resultado efectos sorprendentes en tu cuerpo, mente y espíritu. Si estás buscando maximizar esa sensación, visita el Village Spa, donde podrás disfrutar de una gran variedad de indulgentes tratamientos de spa diseñados especialmente para mimarte de pies a cabeza. Aprovecha el descuento especial para miembros en alguno de nuestros tratamientos o utiliza tus Puntos al momento de reservar tu habitación.

Comments

comments