Estilo de Vida
Leave a comment

Celebra tu aniversario como una estrella

¿Alguna vez has pensado en usar tu membresía Club Caribe para celebrar una ocasión especial como un aniversario o para disfrutar de una escapada romántica? Cancún ofrece uno de los escenarios más románticos mientras que Villa del Palmar Cancún cuenta con una gran cantidad de detalles románticos que podemos organizar para tu estancia, ya sea usando tus puntos preferenciales o cargarlo a tu suite.

La actriz Lisa Rinna y su esposo el actor Harry Hamlin, escogieron en marzo a Villa del Palmar Cancún para celebrar su 17 aniversario de boda y más recientemente el cantante latinoamericano y anfitrión de TV, Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans se hospedaron el mes pasado en este resort. Nos gusta pensar que crear romance es algo que hacemos mejor que nadie en Villa del Palmar Cancún.

Carlos Baute y Astrid Klisans disfrutaron de un romántico aniversario en Villa del Palmar, celebrando tres años de matrimonio. La pareja se asoleó entre los hermosos paisajes y sorprendentes instalaciones de nuestro resort caribeño, e incluso aprovechó la oportunidad para una sesión de fotos. La hermosa pareja también organizó una cena romántica en la playa, que es un servicio especial ofrecido por el complejo para los socios del Club Caribe, mientras que pasaron la mayor parte de su tiempo de relax en el área de los socios élite en Villa del Palmar Cancún, frente al restaurant Davino.

El cantante, actor y presentador de televisión Carlos Baute, que es muy famoso en América Latina, compartió sus pensamientos sobre Villa del Palmar Cancún y en una entrevista, comentando cómo Cancún es su familia y su destino preferido de las vacaciones y que el trato que se le brindó en Villa del Palmar había sido espectacular: “no nos habíamos alojado en el Villa del Palmar antes y el trato ha sido espectacular; nos encanta que está lejos de todos los otros hoteles, lo que le da tremenda exclusividad; nos encanta y volvería cada año “.

La entrevista con Baute también reveló lo impresionado que quedo la pareja con el servicio recibido, en particular, la forma en que saludamos a nuestros visitantes: “Es un saludo que me gusta mucho, donde los empleados ponen una mano sobre su corazón. ¡Eso me impactó! No sé quien les dijo que lo hicieran así, pero es espectacular; es el mejor servicio que he visto, y eso que ya hemos viajado por todo Asia, Europa, América Latina… ”

Esperamos que uses tu membresía Club Caribe para aprovechar la oportunidad perfecta para celebrar una escapada romántica o un aniversario. Todo lo que necesitas hacer es llamar a tu conserje antes de tu llegada para poder organizar todos los detalles románticos que deseas añadir a tu reservación. Estamos preparados para hacer tus vacaciones tan románticas y tan especiales como lo deseas.

Comments

comments